viernes, 24 de enero de 2014

Cartelera Fin de Semana (I)


Con la llegada del fin de semana, las salas de cine cambian su cartelera con películas de estrenos, esperemos que las salas se llenen y le demos vida al séptimo arte. Esta semana he escogido dos películas para hablar de este post.


Hoy por ser viernes, me apetece acción así que comprare mi entrada, mis palomitas y una gran coca cola para ver Hércules: El origen de la leyenda, con Kellan Lutz interpretando a un Hércules más humano que divino, que lo que le promueve a liberar a su país de la tiranía en la que viven es el amor.  El némesis de Hércules es el Rey Anfitrión que le da vida el actor inglés Scott Adkins, que pudo ser el nuevo Batman pero que Ben Affleck le arrebato el papel (¿ por qué diablos no se lo darían?). La película no tiene un reparto conocido pero por lo visto en el tráiler, contiene muchas escenas de acción, lo cual agradezco. 


El domingo dejare algo de suspense por lo que volveré a hacer lo mismo que el viernes, entrada, palomitas, coca cola y entrare en la sala de Mindscape. La película me convence bastante con un gran reparto que cuenta con Taissa Farmiga conocida por sus papeles en American Horror History, el malo malísimo Mark Strong conocido por sus papeles como Lord Blackwood en la primera entrega de Sherlock Holmes o Frank D’Amico en Kick Ass. Su argumento creo que me mantendrá a mi cabeza pensando en que es lo que realmente le pasa a la protagonista,¿será Anna Greene una sociópata o es víctima de un gran trauma? 

Las dos grandes preguntas que me dejan estas películas son ¿Podrá Kellan Lutz ser mejor Hércules que Dwayne Jonhson (tendré que esperar hasta verano para saber la respuesta)? y ¿Mark Strong me convencerá interpretando un papel en el que no es el villano?

Disfrutad del fin de semana y por supuesto ir al cine para contadme que tal os ha ido. 

Raúl






No hay comentarios:

Publicar un comentario