jueves, 23 de enero de 2014

¿ Lo Conseguirá ?


Repasando los nominados a los Oscar, me quedo con el nombre de Leonardo DiCaprio, un actor que ha ido creciendo cada vez más con cada personaje que ha interpretado. Desde Romeo en Romeo + Julieta, Jack en Titanic, el Rey Luis XV o Felipe en El Hombre de la Máscara de Hierro o Richard en La Playa, veo sus actuaciones un poco flojas (seguro que algún@s me matareis por criticar esos papeles).
 Desde ahí consiguió subir su nivel con personajes como Howard Hughes en El Aviador, Billy Costigan en Infiltrados, Teddy en Shutter Island, J.Edgar Hoover en la película con el mismo nombre, J. Calvin en Django, Jay Gatsby en El Gran Gatsby o Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street. A mi parecer en más de una ocasión con esos papeles debió haber recibido el tan ansiado Oscar que tanto le tiene obsesionado. 
¿Pero sabíais que formó parte de la familia Seaver en la serie de los 90 Los Problemas Crecen??? Interpretando a Mike, un alumno del Sr. Seaver que se instala en la casa al ser abandonado. Pese solo estar una temporada le valío para empezar a formarse su cada vez más numerosa legión de fans.
Para despedirme con el post de hoy desearle mucha suerte para los próximos Oscar, ya que creo que le ha llegado su hora de por fin conseguir su estatuilla.

Raúl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario