viernes, 14 de febrero de 2014

Cartelera Fin de Semana (IV)



Este fin de semana es San Valentín y nos trae unas cuantas películas románticas pero por suerte para los amantes de la acción también tendremos nuestro “regalito” de San Valentín. Antes de empezar a contaros las películas que voy a ver desearos a todos un Feliz Día de San Valentín.


Hoy viernes después de cenar y darnos nuestro pertinentes regalos mi chica y yo, iremos a ver una película que seguro que le encanta, “Cuento de Invierno” , con un reparto llamativo, destacando a Colin Farrell (el conquistador Alejandro Magno en “Alejandro Magno”) Rusell Crowe (el valeroso Maximo en “Gladiator”), Jessica Brown Findlay (la preciosa Sybil Crowley en “Dowton Abbey), Matt Bomer (el carismático Neal Caffrey en “Ladrón de Guante Blanco”), Will Smith (el Agente J. en  la saga “Men in Black”) o Jennifer Conelly (la enternecedora Alicia Nash en “Una mente maravillosa”).  En la dirección de la película un debutante, Akiva Goldsman, aunque gran conocido por sus guiones en “Fringe”, “El código Da Vinci” son algunos de sus guiones. La película nos narra la vida de Peter Lake (Colin Farrell) un ladrón que intenta robar una mansión en la que se haya dentro Beverly Penn (Jessica Brown Findlay) y ambos se enamoraran pero ella muere debido a una enfermedad. A partir de ahí Peter creara un mundo mágico con la ayuda de un caballo blanco. Confío mucho en la película y espero que nos saque alguna que otra lagrimita a mi chica y a mí.


Para el domingo me daré el capricho de ver “Robocop”,  el encargado de ser el policía mitad humano y mitad robot es Joel Kinnaman (el detective Stephen Holder en la serie “The Killing”, también forman parte del reparto Samuel L. Jackson (Nick Fury, el líder de la agencia S.H.I.E.L.D en “Los Vengadores”), Gary Oldman (el comisario Gordon en las distintas películas de “Batman, el caballero oscuro”), Michael Keaton (el primer Bruce Wayne/Batman en la gran pantalla) o Abbie Cornish (la líder de las internadas en el centro reformatorio en “Sucker Punch”). En la dirección José Padilha conocido por las dos partes de la brasileña “Tropas de Élite”. Con un argumento parecido a la de la primera película de 1.987, Alex Murphy un policía de Detroit gravemente herido en una explosión forma parte de un proyecto de Omnicorp,  en la que el doctor Robert Norton crea a Robocop para combatir la delicuencia en las calles de la ciudad, pero Omnicorp tiene planes ocultos quiere controlar todas las ciudades del país mediante las máquinas, el problema es que Alex Murphy todavía vive en Robocop y hará justicia a cualquier precio. Con los efectos especiales de hoy en día será más espectacular a nivel visual que la película de 1.987.

Me despido con estas preguntas ¿cuál será mejor la Robocop de 1.987 o la de 2.014? y ¿nos defraudará “Cuento de Invierno” o nos hará recordar el día de San Valentín de 2.014 por su calidad?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario