domingo, 9 de febrero de 2014

Estrellas de Hollywood en la Pequeña Pantalla


Cada vez es más frecuente ver estrellas de cine en la pequeña pantalla, he estado investigando y me he quedado sorprendido con algunos casos confirmados y con los rumores que hay circulando por E.E.U.U. Hoy hablaré de algunas de estas estrellas que no han dudado o algunas están pensando en trabajar en alguna serie.


Uno de los casos más llamativos es el de Halle Berry, la hemos visto en la saga X-Men, chica Bond, en “Catwoman” y tras para mi una de sus peores actuaciones en “Marea Letal” (por lo menos le sirvió para enamorarse de Olivier Martínez), ha decidido formar parte de la serie “Extan” de la CBS, una producción de Steven Spielberg, en la que interpretará a Molly, una astronauta que vuelve a casa tras pasar mucho tiempo en el espacio. Pero quien me ha dejado “flipado” es Sharon Stone, la memorable Catherine Tramell en “Instinto Básico” quien será la vicepresidenta de los E.E.U.U en “Agent-X” para TNT y escrita por el guionista de “El Caso Bourne” William Blake, dará vida a Natalie Maccabee, quien tendrá que solucionar los problemas de máxima seguridad de su país, que gran noticia nos ha dado la icono sexual de los años 90, aunque a mi me gusta más ahora.   


Otra de las estrellas que se han apuntado al carro de protagonizar series es Zoe Saldana, la hemos podido ver de azul en “Avatar” como Neytiri o siendo una mujer de armas tomar en “Colombiana” entre otros personajes. Zoe será la protagonista de la serie de la NBC “Rosemary’s Baby” en el formato de mini serie. Su papel será el de Rosemary Woodhouse, una joven embarazada que tendrá que luchar por su bebé ya que su marido y su vecino tienen oscuras intenciones para él. Decir también que otro rostro del cine saldrá en la serie, Jason Isaacs, me encanto como el Capitán Mike Steele en “Black Hawk Derribado” y como el cruel y despiadado Coronel William Tavington. Jason será Roman Castevet, el vecino de Rosemary y tendrá mucho interés en el hijo que está esperando. Estoy deseando poder verla la serie y además cortita para saber pronto el final.


De los rumores de grandes actores de Hollywood que podrían estar interesados en hacer una serie destacare a la ganadora de dos Oscar’s Hillary Swank por “Boys Don’t Cry” y “Million Dollar Baby”, Jennifer Conelly donde en un futuro la podremos ver en “Noé” o  Sean William Scott conocido su personaje del alocado y salido Stifler en “American Pie”.Pero la lista es aún más larga y no quiero alimentar los rumores, ya que los rumores acaban diluyéndose. 

Y como despedida os pediré que me respondáis a estas preguntas ¿qué grandes estrellas de Hollywood os gustaría ver protagonizando una serie?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario