lunes, 10 de febrero de 2014

Remakes ¿Buena Idea?


Siempre me ha parecido que hacer un remake de una serie no es una buena idea, normalmente suelen fracasar, claros ejemplos en series emblemáticas como “Dallas”, “V” o “Los Ángeles de Charlie”. ¿Por qué dañar el nombre de series que han hecho historia por rellenar un hueco en la televisión? Os aviso que se avecinan nuevos remakes de series que se nos han quedado dentro de un rincón de nuestro corazón, os citaré algunas de ellas.


Sorprendentemente, porque no hace ni 10 años que finalizó la serie, la CBS ya se ha encargado de preparar un piloto para “remakear” “Embrujadas”, serie que nos contaban las aventuras de las 3 hermanas Halliwell con distintos poderes cuya misión era salvar el mundo del mal.  Dos de las actrices de la serie original Alyssa Milano y Rose McGowan han criticado la decisión exponiendo la idea de que todavía es pronto  para pensar en hacer el remake. Lo único que he podido encontrar sobre la serie es que los personajes serán una nueva generación de hermanas Halliwell con un toque a lo “American Horror History: Coven”.


Para los amantes del terror The CW está preparando el remake de “Historias del más alla”, que nos contaba las historias más increíbles y en algunos casos surrealistas con unos finales inesperados y sorprendentes para el espectador. Lo más destacable de este remake es que los guiones de los episodios estarán dirigidos por el hijo del terrorífico Stephen King, Joe Hill. ¿Podrá Joe Hill llegar al nivel de su padre? Yo creo que no. Ya estoy deseando de ver esas historias que a la vez que daban miedo te hacían soltar una carcajada en tu sillón. 


Os comento una curiosidad, ¿sabíais que Angela Lasbury ha conseguido con sus quejas paralizar el rodaje de “Se ha escrito un crimen”?  Pues si, la NBC se ha “rajado” a la hora seguir adelante con la idea, con el número de episodios definitivos (12 episodios para ser mas exactos) han decidido posponer el proyecto ya que están pensando en darle otro toque diferente. La cadena nos ha dejado con las ganas de ver si Octavia Spencer hubiera sido capaz de ser una mejor Jessica Fletcher que Angela… por ahora, quien sabe si en un futuro y con falta de ideas para crear nuevas series deciden seguir adelante con ella.
 
Ahora como siempre os dejo una pregunta para que me contestéis ¿de que serie/s os gustaría que se hiciese/n un remake/s?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario