lunes, 3 de febrero de 2014

Super Heroes en la Pantalla


Este 2014 hay una gran cantidad de películas de súper héroes que nos llegarán a las salas de cine como la nueva entrega de la saga de X-Men, “X-Men: Días del Futuro Pasado”, la segunda entrega de Spiderman “The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro”, mencionar también “Capitán America: Soldado de Invierno” o “Guardianes de la Galaxia” (que ganas de que la estrenen por fin).  Hoy os hablaré de los que en mi opinión son los súper héroes que mas me han convencido hasta ahora.


El primero de todos y seguramente para muchos de vosotr@s también es Christian Bale como Batman “El Caballero Oscuro”. Tras muchos intentos de meternos a distintos actores en la piel del Bruce Wayne por ejemplo Val Kilmer o George Clooney, no fue hasta la llegada de Christian Bale el que nos hizo a emocionar y disfrutar de este personaje de cómic. Ha sido el que nos hizó vibrar con su lucha contra Ra’s Al Gul, Joker o Bane. Bale ha sido el que mejor ha sabido llevar la vida del multimillonario Bruce Wayne. Y el que mejor vinculo ha sabido mostrar por la ciudad que tanto amaba, Gotham. Se le va echar de menos en la próxima película que compartirá protagonismo con Superman, su sucesor será Ben Afleck (Dios, por que me castigas de esa manera).

Quien me hace sacar el animal que llevo dentro cuando veo una película de súper héroes es Hugh Jackman como Lobezno, tanto en las X-Men o Lobezno, es un personaje que a mi parecer es más tierno de lo que aparenta ser y creo que Hugh logra bordarlo con ese punto de hombre atormentado por su pasado sin poder recordarlo, puede ponerse violento o proteger a Pícara. En las películas nos aparece con un físico muy cuidado a pesar de no ser un jovencito y un look muy “Lobezno”. Cuando en el tráiler de “X-Men: Días del Futuro pasado” cuando el Profesor Xavier le pide paciencia cuando vaya al pasado y Lobezno le responde “La paciencia es mi punto fuerte” me hizo preguntarme que como puede cada vez hacer mejor de Lobezno. He de decir que de cualquier súper héroe que pudiera elegir ser seria Lobezno y en parte es gracias a Hugh Jackman.

Para terminar con esta tanda de super heróes os hablare de Chris Hemsworth como Thor. Seguro que muchos tenían dudas de él pero yo supe desde el principio que era el ideal para hacer de Thor. Fisicamente es el más parecido y ha sabido meterse muy bien en el papel de este Dios nórdico). Me encanto ver como queda destrozado porque no puede levantar su Mjolnir o la cara que puso cuando es desterrado. Si señor, Liam has callado muchas bocas interpretando a Thor para aquellos que solo pensaban que eras un “rubito guapo y musculoso”. Gracias a su trabajo ya se esta escribiendo el guión de Thor 3, por algo será. Sin lugar a dudas creo que le veremos en más de una ocasión volviendo a portar su Mjolnir.  
 
Para despedirme os dejo como siempre una pregunta ¿quién es vuestro súper héroe favorito? 

Raúl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario