lunes, 24 de marzo de 2014

Historias Terroríficas Americanas



Tras confirmarse que la cuarta temporada de “American Horror Story” del canal FOX tendrá lugar en una feria ambulante bajo el nombre de Freak Show y supondrá el adiós definitivo de Jessica Lange en la serie.  Os invitó a que os adentréis conmigo en los demás lugares donde se han producido las anteriores temporadas. Eso si no os quedéis atrás por lo que os pueda llegar a pasar. 


“America Horror Story: Murder House” nos cuenta la historia de la familia Harmon que se mudan a  Los Angeles desde Boston después de haber sufrido una crisis matrimonial sin saber que los antiguos inquilinos de su nueva casa murieron de forma trágica. Los personajes son sufridores natos como Ben Harmon (Dylan McDermott), un psiquiatra que en Boston mantuvo una aventura con una de sus estudiantes, Vivien (Connie Britton) es la mujer de Ben y tuvó un aborto al enterarse de la aventura de su marido, Violet (Taissa Farmiga) es la hija de Ben y Violet que debido a sus problemas familiares se autolesiona, Tate Langdon (Evan Peters) es un chico violento con un pasado oscuro, Constance (Jessica Lange) es la madre de Tate, vecina de los Harmon y una mujer que sabe mucho sobre la casa de los Harmon. Lo mejor de esta temporada es el Hombre de Látex, tened cuidado con él, es una advertencia.


Ahora toca darnos una vuelta por el hospital psiquiátrico de “American Horror Story: Asylum” donde vemos como es la vida de médicos, enfermeras y pacientes de la institución mental de Briarcliff, aquí los personajes están un poco “locos” como Lana Winters (Sarah Paulson) una periodista homosexual que en Briarcliff se le presenta la oportunidad de su vida como reportera, Hermana Mary Eunice (Lily Rabe) es una de las enfermeras y no es tan tímida como aparenta ser, Hermana Jude (Jessica Lange) es la jefa de las enfermeras con un carácter frío y cruel, Kit (Evan Peters) es un joven acusado de multitud de crímenes a sangre fría, Grace (Lizzie Brocheré)es  una paciente que sueña con escapar de Briarcliff, Monseñor Howard (Joseph Fiennes) es un fanático de la religión que practica exorcismo, Dr. Arden (James Cromwell) es un científico que utiliza a las personas como cobayas, Dr. Thredson (Zachary Quinto) es un psiquiatra que no cree en la religión, Shelley (Chlöe Sevigny) es una paciente encerrada por ser ninfomana. Esta temporada tiene escenas más duras para el espectador y es la que más miedo me ha dado.


Por último acabaremos en Nueva Orleans donde transcurre “American Horror Story: Cover” aquí veremos como la líder de las brujas regresa a casa para proteger a las suyas y no dejará que nadie se interponga en su camino. Los personajes me parecen muy interesantes como Fiona (Jessica Lange) es la bruja suprema poseedora de todos los poderes que existen, Madame Delphine (Kathy Bathes) es una mujer cruel con los esclavos, Marie (Angela Bassett) es la reina del vudú de Lousiana y guarda un gran secreto, Cordelia (Sarah Paulson) es la hija de Fiona y directora de la escuela de brujas, Zoe (Taissa Farmiga) es una bruja que no puede mantener relaciones sexuales a causa de una maldición, Kyle (Evan Peters) es un estudiante universitario que se cruzará en la vida de Zoe, Misty (Lily Rabe) es una bruja con el poder de resucitar a los muertos, Madison (Emma Roberts) es una de las estudiantes de la academia de brujas cuyo poder es la telequinesia, Queenie (Gabourey Sidibe) es una hechicera vudú que utilizando su cuerpo inflige dolor a los demás. Esta temporada es la que menos miedo me ha dado pero que en mi opinión tiene mejor argumento.

Como siempre en forma de despedida os dejaré una pregunta ¿en cuál de las temporadas os hubiera dado más miedo estar? 

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario