miércoles, 5 de marzo de 2014

Ligar en la Televisión


En casi todas las series siempre hay tramas en las que los personajes flirtean entre ellos ahora se ha puesto de moda hacer series en las que la trama central es el concepto de ligar en si. Algunos formas son graciosas, otras rozan la barbarie pero de todas se aprende algo para bien o para mal. Hoy os hablaré de algunas de ellas.




La primera serie de las que os voy hablar tras descubrirla por casualidad es “Dates” de la cadena Channel 4. En ella vemos el mundo de las citas por internet y como se relacionan los personajes tras contactar online y que estas no suelen ser como ellos habían imaginado. Los personajes son muy de lo más “ variopintos”, Mia o Celeste, nick que utiliza en internet (Ona Chaplin) es una mujer que no regala sus secretos fácilmente. Stephen o Dr.StephenK (Ben Chaplin) se describe como un caballero que busca emociones nuevas. Erica o Erica.Ng (Gemma Chan) es una joven elegante, con estilo y reflexiva. David o DavidB79 (Will Mellor) es un hombre que ofrece mucho amor y un poco tontorrón. Kate o Kate Foster85 (Katie McGrath) se define como una mujer decidida, madura y atractiva. Heidi o Heidi Grenholm (Sian Breckin) se llama a si misma “persona”. Callum o CallumSays (Greg McHugh) es un hombre que habla claro e inteligente. Lo que más me gusta de la serie es que los personajes van teniendo citas entre ellos por lo que las situaciones liosas que se presentan resultan de lo más divertidas. 


“Hello Ladies” de la cadena HBO para mi ha sido todo un descubrimiento aunque no voy a poder disfrutar  más de ella, la serie nos cuenta como un inglés que reside en Los Angeles intenta ligarse a las bellezas de Hollywood y utilizará todo un arsenal de técnicas de ligue que no le darán un buen resultado. Stuart Pritchard (Stephen Merchant) es un inglés que tiene una concepción equivocada en lo que se refiere al arte de ligar. Jessica Vanderhoff (Christine Woods) es una  actriz sin suerte pero que no pierde la ilusión por triunfar en el mundo del cine. Nate Torrence (Wade Bailey) un cómico que su mundo se viene abajo cuando su mujer le abandona. Kives (Kevin Weisman) es el personaje con más “chispa” de la serie y que aprovecha su minusvalía para poder llevarse al huerto a alguna chica. Rory (Kyle Mooney) es un empleado de Stuart y al que ve un modelo a seguir en lo que a “ligotear” se refiere (equivocadamente). Gracias a la serie vemos que es lo que no se tiene que hacer cuando alguien quiere conquistar a una chica.



Y la serie que me ha causado una grata impresión es “Mixology” de la cadena ABC. La trama de la serie es la de un grupo de jóvenes que se reúnen una noche en un bar para “gente chick” con el objetivo de encontrar el amor pero ¿lo conseguirán? Los personajes son los siguientes Tom (Blake Lee) es un joven que después de 10 años, su novia le deja y va al Union ha conocer chicas. Ron (Adam Campbell) es un empresario que está teniendo la peor noche de su vida. Dominic (Adan Canto) es un camarero misterioso y con encanto. Jessica (Alexis Carra) es una provocadoramadre soltera. Maya (Ginger Gonzaga) es una abogada preciosa pero con mucho genio. Kacey (Vanessa Lengies) una camarera muy simpática. Bruce (Andrew Santino) es un hombre que no para de hablar. Liv (Kate Simses) es una chica que pronto se va a casar. Fab (Frankie Show) es una mujer elegante y con mucha clase. Cal (Craig Frank) es el confindente de Tom. Janey (Sarah Bolger) es la hermana  ingenua de Jessica. El formato de la serie pinta bien ya que todo pasara en una sola noche. Además que los creadores de “Resacón en las Vegas” han sido los encargados de desarrollarla. 

Me despido con la siguiente pregunta que quiero haceros ¿con cuál técnica de ligue os quedáis? 

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario