viernes, 11 de abril de 2014

Cartelera Fin de Semana (XII)



Ha llegado el viernes y estoy un poco cabizbajo, no es un buen fin de semana de estrenos y he tenido que meditar mucho las películas que voy a ir a ver, hasta he tenido que elegir una que se estreno la pasada semana por falta de títulos que me llamen la atención. La primera elección es una película que puede ser que transmite un mensaje positivo, "Brindis por la vida", pese a la trama inicial y la segunda una película de animación que seguro que nos hace saltar a carcajadas de nuestros asientos.


El Viernes de Dolores antes que empiece todo el ajetreo semanasantero, me meteré en la sala que se proyecta la película “Mejor otro día”. El argumento de la película es que en un rascacielos de Londres en vísperas de Año Nuevo, cuatro desconocidos intentan suicidarse pero al hablar entre ellos hacen un pacto de posponer esa idea hasta el Día de San Valentín para ver si sus vidas han cambiado. El reparto es aceptable, Pierce Brosnan (uno de los múltiples James Bond) es Martin, un presentador de televisión que debido a un escándalo personal su vida cae en desgracia, Toni Colette (la sufridora Ellen Sanders en “Hostage”) es Maureen, una madre soltera que vive solamente para cuidar de su hijo enfermo, Imogen Poots (la semana pasada la vimos como Julia en “Need for Speed”) es Jess, una adolescente que tras la desaparición de su hermana todo su mundo se viene abajo, Aaron Paul (protagonista en “Need for Speed” como Tobey) es J.J. un músico caido en desgracia que padece un cáncer cerebral incurable o eso dice él. El director es el francés Pascal Chaumeil cuyo mejor trabajo hasta ahora en mi opinión es “Un plan perfecto”. La película promete mucho y disfrutaremos de los excelentes escenarios de Londres, un placer para la vista y la pelicula nos transmite un mensaje alto y claro, "UN BRINDIS POR LA VIDA".


Como este domingo es Domingo de Ramos, ante la imposibilidad de ir al cine debido a la salida de algunos pasos de los que soy fiel, he dejado la película “Rio 2” para el sábado. Como siempre un disfrute el poder ver la película en versión original debido a la gran cantidad de grandes actores que ponen sus voces a estos encantadores pajaritos. Jesse Eisenberg (el próximo Lex Luthor) es Blu, el guacamayo azul protagonista de la historia, Anne Hathaway (Catwoman en la última película de Batman) es Perla, la pareja de Blu que desea reencontrarse con su padre, Rachel Crow (cantante conocida por su paso en “The X-Factor”) la hija de los dos protagonistas que prefiere la tecnología a pasar tiempo con su familia, Amandla Stenberg (la inolvidable Rue en “Los Juegos del Hambre") es Bia, una genio de las matemáticas, Andy Garcia (Terry Benedict en las películas de “Ocean’s”) es Eduardo, padre de Perla y líder de los guacamayos, Bruno Mars (uno de los mejores artistas de la actualidad) es Roberto, el guacamayo perfecto, canta, baila y seduce como nadie, Jamie Foxx (el Presidente de los E.E.U.U en “Asalto al poder”) es Nico, un jilguero dorado y el inseperable compañero de aventuras de Blu. Habrá que ver quien los dobla en nuestro idioma pero ya os adelanto que Soraya Arnelas forma parte del elenco de dobladores.

Para despedirme, desearos un gran y estupendo Domingo de Ramos.

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario