lunes, 21 de abril de 2014

Cazando Seres Sobrenaturales



Para hacer una buena serie sobrenatural hay que saber mezclar bien los distintos tipos de seres sobrenaturales o monstruos, tales como vampiros, hombres lobos, demonios o fantasmas. Haciendo bien esa mezcla se pueden obtener series geniales y con muchas alternativas dentro de las historias que nos cuentan. Hoy saldremos para dar caza a estas criaturas para que no sigan haciéndonos daño. ¿Os atrevéis? Pues acompañadme.


La primera serie en donde cazaremos es “Sobrenatural” del canal The CW. Esta serie nos cuenta el viaje que emprenden dos hermanos para ayudar a gente que tiene problemas con seres sobrenaturales  y descubrir que le paso a su padre con la ayuda de su diario. Los personajes tienen su toque cómico, Sam Winchester (Jared Padalecki) no quería seguir los pasos de su padre pero tras la misteriosa desaparición de este no tuvo más remedio que involucrarse en el “negocio familiar”, Dean (Jensen Ackles) es el hermano de Sam y no puso pegas a la hora de encargarse del “negocio familiar” ya que disfruta con su “trabajo”, Bobby Singer (Jim Beaver) es un veterano cazador, era el mejor amigo de John Winchester y ayuda de vez en cuando a los hermanos Winchester, Jo (Alona Tal) es joven cazadora que abandono la universidad  tras conocer a los hermanos protagonistas de la serie pese a la oposición de su madre, Castiel (Misha Collins) es un ángel que salva a Dean del infierno y no siempre llega a ser benévolo. La serie es un autentico éxito y se va a emitir durante este año la decima temporada y tiene pinta de tener más. 


Ahora nos iremos de caza al spin-off de la anterior serie, “Supernatural: Bloodlines” del canal The CW. En esta serie veremos como un nuevo cazador intenta vengarse de las cinco familias de monstruos que dirigen Chicago y que están en guerra entre ellas. Los personajes son muy vengativos y violentos, Ennis (Lucien Laviscount) es el nuevo cazador que busca venganza tras la muerte de su novia a manos de una de las cinco familias de monstros que dirigen Chicago, David (Nathaniel Buzolic) es un cambiaformas que tras vivir como un humano regresa a sus orígenes tras una tragedia familiar, Julian (Sean Faris) es un hombre lobo, salvaje, fuerte y que carece de escrúpulos, Margo (Danielle Savre) es la líder de los cambiaformas de Chicago que vera peligrar su puesto tras el regreso de su hermano David, Freddie (Stephen Martines) es un policía y un viejo amigo del padre de Ennis y que será su mentor, también esconde un oscuro secreto, Violeta (Melissa Roxburgh) es una mujer lobo ,hermana de Julian y que vivirá una hisotira de amor imposible con David debido a la rivalidad de sus familias. Ya queda poquito para su estreno y tengo la intuición de que puede llegar a ser una de las revelaciones de la temporada.


Y para terminar acabaremos nuestra jornada de caza en la serie “The gates” del canal ABC. Esta serie cuenta como el nuevo jefe de Policía de un “apacible” pueblo se las tiene que ver con sus habitantes en los que se encuentran todo tipo de seres sobrenaturales. Los personajes son muy variados, Nick Monohan (Frank Grillo) se muda de Chicago a The Gates para ser el nuevo jefe de Policía con su mujer Sarah (Marisol Nichols) y sus hijos Charlie (Travis Caldwell) y Dana (McKaley Miller), los Radcliff son un matrimonio vampiro siendo Dylan (Luke Mably) el marido y Claire (Rhona Mitra) la esposa, Devon (Chandra West) es una bruja y quien más quebraderos de cabeza le dará a Nick, Andie (Skyler Samuels) es una súcubo, Brett (Colton Haynes) es un hombre lobo, Leigh (Janina Gavankar) es una funcionaria del pueblo que tiene su corazón guardado en una caja. La serie no la he visto y creo que es hora de ponerme a verla, ya os iré contando que tal está. 

Os dejaré esta pregunta a modo de despedida ¿es una buena idea entremezclar diferentes seres sobrenaturales en una serie o es mejor centrarse en una sola clase?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario