miércoles, 23 de abril de 2014

Cuidado, Te Pueden Embrujar



No todas las brujas tienen que ser malvadas y feas, las hay que están al servicio del bien e incluso hay brujas que están en el lado oscuro y tienen una belleza que no les hace falta realizar ningún conjuro para embrujarte. Bienvenidos al mundo de la magia, las escobas, las pociones y los hechizos


La primera serie donde evitaremos ser embrujados es “Witches of East End” de la cadena Lifetime. La serie nos cuenta como una familia de brujas intentan escapar del peligro en el que se encuentran. Los personajes son muy pero que muy sexys, Joanna (Julia Ormond) es profesora de arte y una bruja de gran edad que intenta guardar ese secreto a sus hijas para que tengan una vida normal, Freya (Jenna Dewan Tatum) es la hija pequeña de Joanna y es una camarera alocada, impulsiva, que siempre hace lo que quiere, Ingrid (Rachel Boston) es la hija mayor de Joanna y es una bibliotecaria tímida, remilgada que piensa mucho las cosas antes de hacerlas, Wendy (Mädchen Amick) es la irónica, estafadora y despreocupada hermana de Joanna y que la advierte del peligro que corren ella y sus hijas, Dash (Eric Winter) es el guapo, atlético e inteligente jefe de Freya, también médico y todo un filántropo, Killian (Daniel DiTomasso) es el misterioso, atractivo y peligroso hermano de Dash y que vuelve loca a Freya, Penelope (Virginia Madsen) es la madre sofisticada, bella y rica de Dash y Killian que odia a la familia Beuchamp. La serie me recuerda un poco a “Embrujadas” salvando las distancias.


La segunda serie que nos querrá embrujar es “Salem” de la cadena WGN America. La serie nos muestra las razones de los juicios por brujería que ocurrieron en el s. XVII en la localidad de Salem. Los personajes están muy atormentados, Mary (Janet Montgomery) es una poderosa bruja que teme que su secreto sea descubierto y que la vida de lujos que tiene se venga abajo, John (Shane West) es un ex soldado que tuvo un historia de amor con Mary y que regresa a Salem en medio del conflicto, Cotton (Seth Gabel) el líder de la caza de brujas y a la vez que predica la Biblia peca en burdeles, Tituba (Ashley Madekwe) aparentemente inmortal es la mejor amiga de Mary y que tiene sus propios poderes y secretos, Anne (Tamzin Merchant) es una joven artista que se rebela con el estilo de vida puritano de Salem, Mercy (Elise Eberle) es una muchacha con extrañas y violentas aficiones, Magistrado Hale (Xander Berkeley) es el padre de Anne y el jefe político de Salem, Isaac (Iddo Goldberg) debido a una condena por fornicio es el basurero de Salem. Esta serie tiene una pinta excelente y creo que me convertiré en un gran fan. 


Para terminar la serie donde nos intentaran embrujar es “El Circulo Secreto” de la cadena The CW basada en la trilogía del mismo nombre de la escritora L.J. Smith. La serie cuenta como una adolescente tras la muerte de su madre se muda con su abuela a Washington y a partir de ahí descubrirá quien es realmente. Los personajes son muy juveniles, Cassie (Britt Robertson) que tras mudarse con su abuela tras quedarse huérfana descubre que forma parte de un grupo de brujos de  grandes poderes, Adam (Thomas Dekker) es un chico trabajador debido a problemas familiares y que es miembro del “Circulo”, Charles (Gale Harold) es un importante abogado meticuloso, calculador y educado que hará lo que haga falta para recuperar sus poderes, Faye (Phoebe Tonkin) es una chica problemática y directa que desea ser la líder del “Circulo”, Diana (Shelley Hennig) es la hija de Charles y es una niña bien, conservadora y educada que posee el “Libro de las Sombras”, Melissa (Jessica Parker Kennedy) es una adolescente con los pies en la tierra y que se preocupa por todos los miembros del “Circulo”, Jake (Chris Zylka) a parte de ser un brujo también es un cazador de brujas e intentará eliminar al “Circulo”, Dawn (Natasha Henstridge) es la cordial y diplomática directora del instituto también es la madre de Faye y formó parte del antiguo “Circulo” y es poseedora de un inquietante secreto. Es una pena que cancelaran la serie porque los libros están muy bien y deberían haberle dado una oportunidad.
 
La despedida como siempre os la dejo en forma de pregunta ¿Por conseguir cualquier cosa utilizarías la brujería?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario