lunes, 19 de mayo de 2014

Adiós, Triste Adiós



Adiós es una palabra que transmite tristeza, una manera de despedida que algunas veces son para siempre en cambio otras veces es una separación temporal que puede durar días, semanas o meses. Por eso yo soy de los que prefieren decir hasta luego, porque creo que transmite la sensación de volverse a ver. Pero hoy a las series que analizaré no podremos decirle un hasta luego sino un adiós y que es definitivo.


A la primera serie que hoy le diremos adiós es “Casi humanos” de la cadena SyFy. La serie nos cuenta como un vampiro, un hombre lobo y una fantasma intentan tener una vida normal sin que la gente normal se entere de lo que en realidad son. Los personajes tienen una notable ambigüedad moral , Aidan (Sam Witwer) es un vampiro que se transformo durante la Guerra de Independencia Americana y que en la actualidad trabaja como enfermero en un hospital, Josh (Sam Huntington) es un hombre lobo judío que trabaja como celador en el mismo hospital que Aidan, Sally (Meaghan Rath) es una fantasma que se encuentra en la misma casa que Aiden y Josh y que no puede recordar como murió, Nora (Kristen Hager) es una mujer lobo que Josh transformo y que ha tenido una vida difícil como humana, James (Mark Pellegrino) es un vampiro de gran antigüedad que forma parte de la policía de Boston y es el mentor de Aiden, Suren (Dichen Lachman) es la hija de la líder de los vampiros que ha estado exiliada por orden de su madre al desobedecer sus órdenes. La serie me ha gustado más que la versión inglesa y es una pena que la hayan cancelado, en mi opinión debería de haber continuado.


Otra serie a la que tenemos que decir adiós es “Community” de la cadena NBC. La serie trata sobre un grupo de estudiantes que están matriculados en la clase de español de un dudoso maestro con unos métodos pocos ortodoxos. Los personajes son muy graciosos, Jeff (Joel McHale) es un abogado que le retiran la licencia tras descubrirse que no lo obtuvo limpiamente, Britta (Gillian Jacobs) es demasiado feminista y una mujer que siempre tiene algo que demostrar, Yvette (Shirley Bennett) es una mujer extremadamente religiosa, dulce y obstinada, Abed (Danny Pudi) es de origen palestino-polaco-americano con unos hábitos demasiado extraños, Troy (Donald Glover) es un juguete roto y ex estrella de futbol americano adolescente que intenta buscar un nuevo camino, Annie (Alison Brie) es un chica que es una mosquita muerta además de ser frágil y adorable, el Profesor Chang (Ken Jeong) es un profesor de español chalado que da las clases de manera muy poco ortodoxa, Dean (Jim Rash) es el decano de la Universidad y una persona bien intencionada y agnóstica sexualmente, el Profesor Buzz (Jonathan Banks) es un profesor de criminología tras haber sido militar y policía, el Profesor Duncan (John Oliver) es un hombre apasionada que antepone sus vicios al trabajo. La serie es una maravilla, no sé porque la han cancelado, vaya enfado que tengo con la NBC.


Y a la última serie que diremos adiós es “Hostages” de la cadena CBS. La serie trata sobre una familia que sin querer se ve envuelta en una conspiración política de grandes dimensiones. Los personajes escoden algún que otro secreto, Ellen (Toni Collete) es una cirujana que tiene que operar al Presidente de los E.E.U.U. y que debido a ella termina siendo secuestrado junto a su familia, Duncan (Dylan McDermott) es un agente del FBI que secuestra a Ellen y su familia para que Ellen asesine al presidente, Brian (Tate Donovan) es el marido de Ellen y un comercial de inmuebles que le es infiel a su mujer, Quinn (Mateus Ward) es hijo del matrimonio Sanders y un muchacho con unas amistades poco reconmedables, Morgan (Quinn Shephard) es hija de Ellen y Toni y una chica que suele engañar a sus padres, Archer (Billy Brown) es parte del equipo de Duncan con quien ya ha trabajado anteriormente y es el encargado de secuestrar a la familia Sanders, Kramer (Rhys Coiro) es miembro del equipo de Duncan y su cuñado, es el más sensible del grupo y el que más incomodo se siente con las amenazas, María (Sandrine Holt) es la única mujer del equipo de Duncan, experta con el uso de las armas pero que carece de paciencia. La serie prometía mucho pero no me extraña nada que la CBS decidiese cancelarla.

Para despedirme os haré una pregunta ¿a qué series les daríais un adiós definitivo?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario