viernes, 23 de mayo de 2014

Cartelera Fin de Semana (XVIII)



Otra vez ha llegado el fin de semana y como últimamente viene siendo costumbre no ha traido grandes títulos así que otra vez mi elección ha sido fácil. Mi primera elección es una película trepidante de acción como nos tiene acostumbrados su actor y la segunda elección es una película que nos dará una visión de la vida de una de las princesas más famosas que ha existido.


Hoy por ser viernes, iré a cenar a un restaurante indio, pero de los de verdad, para comerme unos deliciosos panipuris acompañado de diferentes chatnis para luego ir a ver “Redención”. La película trata sobre un ex soldado que se encuentra solo y desolado y al ver las injusticias de su alrededor decide ser un justiciero callejero. El reparto no es para tirar cohetes, Jason Statham (Christmas en “Los Mercenarios”) es Joseph Smith, un ex soldado de las Fuerzas Especiales que tras regresar de Afganistan se encuentra solo y sin hogar por lo que opta ser un “ángel vengador”, Agata Buzek (Valerie en “Valerie”) es la Hermana Cristina, una joven monja que ayudará a Joseph en su intento de redimirse, Benedict Wong (Mr. Kim en “Kick-Ass 2”) es el Sr. Choy, un mafioso de alto nivel que contratará los servicios de Joseph como matón, Vicky McClure (Lol en “This is England”) es Dawn, la ex mujer y madre de la hija de Joseph al que abandona, Christian Brassington (Philip en “Una familia con clase”) es Max, un joven violento y sádico con las mujeres. La dirección ha sido llevada a cabo por un novato, Steven Knight, ya que siempre había escrito guiones hasta ahora como por ejemplo “Promesas del Este”. La película la verdad que su argumento no me hace ni fu ni fa pero siempre me gusta a ver a Jason Statham repartiendo de lo lindo.


Para el domingo después de la resaca de la final de la Champions (espero que gane mi Real Madrid) y votar en las elecciones para el Parlamento Europeo, iré a ver "Grace de Monaco". La película nos cuenta la vida que tuvo la princesa de Mónaco mas glamurosa y bella que ha tenido el principado. El reparto es buenísimo, Nicole Kidman (Lady Sarah Ashley en “Australia”) es Grace de Mónaco, la Princesa de Mónaco que vivió un sueño al pasar de ser actriz a ser Su Alteza Serenísima de Mónaco, Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación en “El Increíble Hulk”) es Rainiero III de Mónaco, el Príncipe de Mónaco que se quedó perdidamente enamorado de la famosa actriz Grace Kelly con la que se casó, Frank Langella (Rodney Cole en “Sin Identidad”) es el Padre Francis Tucker, el confesor y confidente de Grace, Parker Posey (Kitty en “Superman Returns”) es Madge Tivey-Faucon, la dama de honora maquinadora de Grace, Milo Ventimiglia (Robert Balboa Jr. en “Rocky Balboa”) es Rupert Allan, el publicista de Grace y más tarde el cónsul general de Mónaco, Paz Vega (Flor en “Spanglish”) es Maria Callas, una de las mejores sopranos de la historia de origen griego, Roger Asthon-Griffiths (Jonathan en “Conocerás al hombre de tus sueños”) es Alfred Hitchcock, el famoso director americano que ofreció a Grace el papel de “Marnie”, Robert Lindsay (Ian en “Wimbledon”) es Aristóteles Onasis, el famoso magnate griego, socio de negocios del Príncipe Rainiero además de tener un romance con Maria Callas. El director es Olivier Dahan, conocido por dirigir “La vida en rosa”. La película ha llamado mi atención por la controversia que ha creado.

Para despedirme os hago dos preguntas ¿en que caso llegaríais a tomaros la justicia por vuestra mano? y ¿pagaríais el alto precio que pago Grace para llegar a ser una princesa
 
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario