viernes, 27 de junio de 2014

Cartelera Fin de Semana (XXIII)



Otra vez se acerca el fin de semana y con ello la llegada de nuevos estrenos. Esta vez ha sido fácil elegir ya que no hay grandes películas. Mi primera elección es una película de acción de un actor venido a menos y mi segunda elección una comedia romántica protagonizada por una pareja que nos asegurará alguna que otra carcajada.


Hoy viernes después de una cenita rápida acompañada de un postre en una pastelería donde puedes elegir cientos de mini pastelitos ire a ver “Tokarev”. La película nos cuenta la venganza de un ex delincuente contra la mafia rusa por haber secuestrado a su hija. El reparto en un pasado hubiera sido espectacular, Nicholas Cage (Castor Troy en “Cara a Cara”) es Paul, un ex delincuente que se ha reformado y ha construido un imperio inmobiliario, Rachel Nichols (Scarlett en “G.I. Joe”) es Vanessa, la preciosa y ambiciosa esposa de Paul, Peter Sormare (Lucifer en “Constantine”) es O’Connell, el jefe de la mafia irlandesa y antiguo jefe de Paul, Danny Glover (Roger Murtaugh en la saga “Arma Letal”) es el Detective St. John, un policía que siempre ha ido a por Paul, Max Ryan (Pachenko en “Death Race”) es Kane, uno de los antiguos compañeros de Paul que sigue vinculado al mundo del crimen, Michael McGrady (Frank en “La familia perfecta”) es Danny, otro de los compañeros de Paul, Pasha D. Lychnikoff (Cabbie en “La jungla: un buen día para morir”) es Chernov, el jefe de la mafia rusa y que ordena secuestrar a la hija de Paul, Aubrey Peeples (Claudia en “Sharknado”) es Cailin, la hija secuestrada de Paul y Vanessa mientras veía la televisión en casa. La dirección corre a cargo de un paisano nuestro, el andaluz Paco Cabezas, conocido por “Carne de Neón”. La película espero que pueda ser (aunque lo dudo) la resurreción definitiva de Nicholas Cage.


Y para el domingo después de regresar de un día de playita iré a ver “Juntos y Revueltos”. La película nos muestra como el destino vuelve a unir a dos personas solteras después de tener una cita a ciegas desastrosas. El reparto me encanta, Adam Sandler (Henry en “50 primeras citas”) es Jim, un hombre viudo que trabaja en una tienda de deportes y que es un desastre con las mujeres, Drew Barrymore (Gertie en “E.T. El Extraterrestre”) es Lauren, una mujer divorciada que no luchó lo suficiente por salvar su matrimonio, Bella Thorne (CeCe en la seri “Shake it up”) es Hillary, la hija mayor de Jim y que a veces es confundida con un chico por su aspecto varonil, Emma Fuhrmann (Finnegan en “El verano de sus vidas”) es Espn, la hija mediana de Jim y que dice poder hablar con su difunta madre, Alyvia Alyn Lind es Lou, la adorable y salvaje hija pequeña de Jim, Braxton Beckham es Brendan, el hijo mayor de Lauren y que es poco responsable, Kyle Red Silverstein es el hijo pequeño de Lauren y todo un torbellino, Shaquille O’Neal (el agente Fluzoo en “Niños Grandes 2”) es Doug, el compañero de trabajo de Jim. El director es Frank Coraci, todo un experto en comedias románticos como por ejemplo “The Waterboy” o “Click”. La película nos deja la conclusión que el destino siempre nos pone en un nuestro camino a la persona predestinada.

Para despedirme os dejaré dos preguntas ¿Os tomaríais la justicia por vuestra mano si os secuestraran a un familiar? y ¿El destino ya os ha puesto en vuestro camino a la persona acertada

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario