miércoles, 25 de junio de 2014

Del Cómic a la Televisión.



Siempre los personajes de cómics han sido recreados en la gran pantalla pero las cadenas de televisión han decidido que los súper héroes de cómics sean los protagonistas de nuevas series. Un gran acierto por lo menos en mi opinión porque las películas derivadas de los cómics se me hacen muy cortitas así que ahora disfruto viendo cómics en la pantalla de mi televisión. Hoy veremos algunos cómics se han convertido en series.


La primera serie que ha sido creada de un cómic es “Arrow” de la cadena The CW. La serie nos cuenta como un rico playboy tras naufragar aprender el uso del arco y de las artes marciales se convierte en el vigilante de Starling City. Los personajes son muy misteriosos, Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell) es un multimillonario que por las noches es el vigilante de su ciudad tras realizar una promesa a su padre, Laurel Lance/Black Canary (Katie Cassidy) es una brillante y dura abogada que lucha por los más necesitados que sufre de alcoholismo y es la ex novia de Queen, Tommy (Colin Donnell) es el mejor amigo de toda la vida de Oliver también tiene muchísimo dinero y rivaliza con Oliver por el amor de Laurel, John (David Ramsey) es un ex militar y el guardaespaldas de Oliver tras ser secuestrado tras su regreso a la ciudad, Thea (Willa Holland) es la hermana menor de Oliver que cae en el mundo de las drogas al creer que él había muerto, Felicity (Emily Bett Rickards) es una gran amiga de Oliver y trabaja en su empresa, Roy (Colton Haynes) es el novio de Thea y ha cometido una gran cantidad de delitos, Slade Wilson/Deathstroke (Manu Bennett) es un Agente del Servicio Secreto Australiano que tras varias alteraciones genéticas se convierte en el soldado perfecto, Moira (Susanna Thompson) es la madre de Oliver y Thea y que bajo esa imagen de esposa perfecta y madre amorosa esconde un gran secreto, Quentin (Paul Blackthorne) es un detective cuya obsesión es capturar a Arrow. La serie me gusta porque no es fiel al cómic por lo que siempre nos encontramos alguna que otra sorpresilla.


Otra serie que ha sido creada a través de un cómic es “Gotham” de la cadena FOX. La serie nos contará la vida de los enemigos y amigos de Batman durante la infancia de Bruce Wayne en la ciudad de Gotham. Los personajes tienen muchos traumas, James Gordon (Ben McKenzie) es un idealista detective novato en Gotham y es un héroe de guerra, Bruce Wayne (David Mazouz) es un multimillonario niño solitario tras la muerte de sus padres, Alfred (Sean Pertwere) es el protector de Bruce tras la muerte de sus padres y en el pasado fue un rudo ex marine, Harvey (Donal Logue) es el mentor de Gordon y un policía que cuando hace falta se salta las reglas, Fish Mooney (Jada Pinckett Smith) es una mafiosa sádica propietaria de un club nocturno, Oswald/El Pingüino (Robin Lord Taylor) es la mano derecha de Fish Mooney y que pese sus aparentes buenos modales es un cruel sádico, Selina/Catwoman (Camren Bicondova) es una joven huérfana impredecible que sobrevive robando en las calles, la Capitana Essen (Zabryna Guevara) es la jefa de Gordon y que se mueve de forma maquiavélica entre la ley y la política, Barbara (Erin Richards) es una sofisticada médico de emergencias que lo da todo por su marido, Edward Nygma/ El Acertijo (Cory Michael Smith) es un forense brillante pero a la vez excéntrico, antisocial y obsesionado con caer bien. La serie me gustará porque así descubrire los motivos por los cuales ciertas personas llegaron a convertirse en los malvados villanos de Gotham.



Y la última serie que ha sido recreada de un cómic es “Flash” de la cadena The CW. La serie nos mostrará como le cambia la vida a un científico forense tras salir mal un experimento en un acelerador de partículas pero debido a eso se vuelve en el justiciero de Central City. Los personajes son muy cerebritos, Barry Allen/The Flash (Grant Gustin) es un científico forense que adquiere una velocidad súper sónica tras quedar atrapado por una explosión química, Iris (Candice Patton) es la hija del tutor de Barry y también su mejor amiga y estudia psicología e ignora los sentimientos que tiene Barry por ella, Eddie (Rick Cosnett) es un detective recién trasladado a Central City y el guardián un oscuro secreto, Caitlin (Danielle Panabaker) es una experta bioingeniera que queda destrozada tras la muerte de su novio en la explosión química, Cisco (Carlos Valdes) es un ingeniero mecánico de origen humilde, inteligente, talentoso, leal, entusiasta y un gran fan de los cómics, Harrison (Tom Cavanagh) es un físico brillante que puso el cerebro y dinero en el acelerador de partículas que resulto ser un desastre, Joe (Jesse L. Martin) es el padre de Iris y el tutor legal de Barry tras la muerte de su madre y la detención de su padre. La serie también me gustara por no ser una copia original del cómic por lo que nunca sabremos lo que podrá pasar.

Por último para despedirme os formularé una pregunta ¿De qué cómic deberían crear un serie?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario