viernes, 11 de julio de 2014

Cartelera Fin de Semana (XXV)



Hoy viernes llegan estrenos nuevos y esta vez la elección es complicada. Pese a que no hay grandes nombres si hay películas que por su argumento me han llamado la atención pero mi elección ya está hecha. Mi primera elección es una película de un mito del género de acción y mi segunda elección una película de relaciones de los padres con los hijos.


Hoy antes de que mi hermana reciba su serenata antes de casarse iré a ver “Sabotage”. La película nos cuenta el asalto de un grupo de elite a la guarida de un narcotraficante en Atlanta. El reparto es muy conocido, Arnold Schwarzenegger (el Mayor Dutch en “Depredador”) es el Comandante Breacher, el líder del equipo de elite de la DEA que son llamados para asaltar el refugio de un narcotraficante, Sam Worthington (Jake en “Avatar”) es Monster, la mano derecha de Breacher en su grupo de elite, Olivia Williams (la Condesa Vronskaya en “Anna Karenina”) es la Investigadora Brentwood, una agente que investiga al grupo tras la muerte de un miembro del equipo, Mireille Enos (Karen en “Guerra Mundial Z”) es Lizzy, la esposa de Monster y la única miembro femenina del grupo, Terrence Howard (Denis en “Prisioneros”) es Sugar, el mejor tirador que hay en el equipo de Breacher, Joe Manganiello (Big Dick Richie en “Magic Mike”) es Grinder, el más salvaje del grupo de Breacher, Harold Perrineau (Michael en la serie “Lost”) es el Investigador Jackson, el compañero de Brentwood en la investigación del grupo de elite, Josh Holloway (Sawyer en la serie “Lost”) es Neck, uno de los mejores integrantes del grupo de Breacher, Martin Donovan (Douglas en “Silent Hill 2”) es Floyd, el superior del grupo de elite y que sospecha de que hicieron algo mal en el asalto. El director es David Ayer, conocido por dirigir “A todo gas” y “SWAT”. La película nos transmite que la tentación y la avaricia puede superarnos.


Para el domingo después de la resaca de la boda de mi hermana iré a ver “Un plan perfecto (Amigos con hijos)”. La película nos muestra las dudas que tienen tres parejas en si se debe o no tener hijos. El reparto no está mal, Adam Scott (Jonhy en “El Aviador”) es Jason, un ejecutivo de publicidad soltero que quiere tener un hijo, Jennifer Westfeldt (Abby en el corto “Ira y Abby”) es Julie, una asesora de inversiones soltera que desea ser madre, Chris O’Dowd (Alex en “Thor: El mundo oscuro”) es Alex, un esposo fiel y tradicional que ya tiene un hijo, Maya Rudolph (Deanne en las dos películas de “Niños Grandes”) es Leslie, una esposa con valores tradicionales que ama a su marido, Jon Hamm (Don Draper en la serie “Mad Men”) es Ben, un adicto al sexo al igual que su mujer, Kristen Wiig (Cheryl en “La vida secreta de Walter Mitty”) es Missy, una obsesa del sexo que comparte la misma adicción que su marido, Edward Burns (Jordan Warsaw en “15 minutos”) es Kurt, un hombre adorable que hace sentir una terrible atracción a Julie, Megan Fox (Mikaela en “Transformers”) es una atractiva mujer por la que Jason tiene debilidad. La dirección ha sido llevada por Jennifer Westfeldt al igual que el guión, haciendo lo mismo con el corto “Ira y Abby”. La película nos enseña que para criar un hijo hay que ser una persona muy madura.

Para despedirme os dejaré dos preguntas ¿Caeríais en la tentación de quedaros con dinero que os encontraseis? y ¿Estáis deseando ya tener un hijo?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario