viernes, 25 de julio de 2014

Cartelera Fin de Semana (XXVII)



Hoy es viernes y ha llegado con una gran cantidad de estrenos y todos ellos de gran calidad, me he tenido que calentar mucho la cabeza para elegir cuales pero ya he hecho mis dos elecciones, la primera elección es una película de acción en la que tendremos que sobrevivir a la anarquía y mi segunda elección es una película cómica que nos advierte de que hay que tener cuidado con lo que se sube en la red.


Hoy después de ver la primera exposición de pintura de un buen amigo mío iré a ver “Anarchy: La noche de las bestias”. La película es la continuación de “The Purge” y esta versión veremos la supervivencia a la que se tienen que enfrentar un grupo de personas durante la noche de la purga en las calles de Los Angeles. El reparto es muy internacional, Frank Grillo (Scott Dolan en “Collision”) es el Sgto. Barnes, un policía que tiene que posponer su venganza para poner a salvo a varias personas en la noche de la purga, Carmen Ejogo (Jackie en “La extraña que hay en ti”) es Eva, una madre que junto a su hija huyen de un grupo que quiere darles caza, Zach Gilford (Jerry en “El último desafio”) es Shane, un joven que junto a su novia están realizando un viaje cuando su coche se queda parado por falta de gasolina, Kiele Sanchez (Stella en “30 días de oscuridad: Tinieblas”) es Liz, la novia de Shane y juntos se convierten en presas de los seguidores de la purga, Michael K. Williams (Robert en “12 años de esclavitud”) es Carmelo, un hombre de color que está en contra de la purga y lidera una revuelta con la clase alta, Justina Machado (Isabella en “Destino Final 2”) es Tanya, la compañera de trabajo de Eva y esta va a su casa en busca de refugio, John Beasley (Nehemiah en “Locos en Alabama”) es Papa Rico, es el padre de Eva y un hombre enfermo que necesita medicamentos, Jack Conley (Penning en “A todo gas 4”) es Big Daddy, un hombre armado con una metralleta grande al que le encanta la purga y lidera un grupo de purgadores, Brandon Keener (Nimer en “Zooloco”) es Warren, el objetivo de la venganza personal de Leo. El director es James DeMonaco que ya dirigió la primera parte. La película me hace dudar seriamente que si una noche de libre albedrio criminal es suficiente para que el resto del año no se cometa delito alguno.


Para el domingo después de ver y apostar en un concurso de saltos de caballo iré a ver “Sex Tape: Algo pasa en la nube”. La película nos cuenta la noche subrealista que pasa un matrimonio por encontrar un video sexual que puede arruinarles la vida si no llegan a tiempo de evitar su subida a la red. El reparto está compuesto por caras conocidas entre si, Cameron Diaz (Christina en “La cosa más dulce”) es Annie, una mujer que tras pasar diez años casada con su marido lo convence para grabar un video sexual para amenizar su vida amorosa, Jason Segel (Marshall en la serie “Como  conocí a vuestra madre”) es Jay, el esposo de Annie que accede a grabar un video sexual que luego deja de ser privado, Rob Corddry (M/Marcus en “Memorias de un zombie adolescente”) es Robby, es un amigo del matrimonio y por error recibe en correo eléctronico el video que graban sus amigos, Ellie Kemper (la Srta. Griggs en “Infiltrados en clase”) es Tess, la esposa de Robby y que ambos deciden acoger a los hijos de Annie y Jay para que puedan pasar un fin de semana romántico, Rob Lowe (Lloyd en “Perfectos extreños”) es Hank, el jefe modélico de Annie y sorprendentemente un consumidor de cocaína. La dirección ha sido llevada a cabo por Jake Kasdan que ya repitió con la pareja protagonista en “Bad Teacher”. La película nos transmite que hay que tener cuidado con lo que podemos grabar ya que internet todo lo ve.

Para despedirme os dejo dos preguntas ¿Seriáis capaces de participar en una noche como la purga? y ¿Grabaríais un video privado para amenizar vuestra vida sexual?

Raúl.

1 comentario:

  1. La purgaa!! Jojo buenísima, aunque menos miedo psicologico que la uno, mas accion le doy un siete. Un gran descubrimiento y buen sabor de boca con con Frank Grillo

    ResponderEliminar