miércoles, 9 de julio de 2014

De Par en Par



Una buena opción para hacer una buena serie es la de las aventuras y desventuras de dos buen@s amig@s, ya que siempre nos hace comparar con nuestr@ mejor amig@ quien sería quien. Siempre ha sido más llamativo que sean dos amigas las protagonistas tal vez por la complicidad que existe entre el género femenino. Hoy veremos series protagonizadas por una pareja de mejores amigas.


La primera serie protagonizada por una pareja de mejores amigas es “Rizzoli & Isles” de la cadena TNT. La serie nos cuenta como trabajan una detective de homicidios y una forense a la hora de atrapar asesinos. Los personajes son muy sugerentes, Jane Rizzoli (Angie Harmon) es una detective del Departamento de Homicidios de Boston que es reconocida y premiada por su trabajo, Maura Isles (Sasha Alexander) es la forense jefe del Estado de Massachusetts y es una patóloga inteligente y pija, Barry (Lee Thompson Young) es un detective de Boston y el compañero de Jane, el Sgto. Korsak (Bruce McGill) es el mentor y antiguo compañero de Jane, Frankie Jr. (Jordan Bridges) es el hermano menor de Jane y aspira pasar de patrullar las calles a ser detective como su hermana, Angela (Lorraine Bracco) es la madre atenta y sobre protectora de Jane y Frankie, también es la encargada de la cafetería de la policía de Boston. La serie nos muestra como la evolución de la amistad de Jane y Maura puede llegar a convertirse en algo más…


Otra serie protagonizada por una pareja de mejores amigas es “Mystery Girls” de la cadena ABC. La serie nos muestra como dos amigas utilizan su experiencia como actrices en una serie policiaca para resolver crímenes en la vida real. Los personajes son muy melodramáticos, Holly Hamilton (Tori Spelling) es una actriz caída en desgracia que quiere volver al mundo de la fama y por eso decide abrir una agencia de detective privados utilizando su experiencia como actriz, Charlie Contour (Jennie Garth) es otra actriz caída en el olvido que no ve con buenos ojos la idea de su mejor amiga Holly de montar una agencia de detectives privados, Nick Diaz (Miguel Pinzon) es un joven recién llegado de Ohio a Los Angeles y que convence a las chicas de ser su asistente en la agencia de detectives. La serie no me convence mucho y no creo que ABC llegue a renovarla.


Y la última serie que veremos protagonizada por una pareja de mejores amigas es “2 Broken Girls” de la cadena CBS. La serie nos cuenta el sueño de dos amigas de abrir un negocio de cupcakes. Los personajes son de distintos ámbitos sociales, Max Black (Kate Dennings) es una chica que proviene de una familia humilde y trabajadora que además de ser camarera tiene otro trabajo como canguro de una niña mimada, Caroline Channing (Beth Behrs) es una chica pija y mimada que su vida de lujos se viene abajo debido a la detención de su padre por fraude, Earl (Garrett Morris) es el cajero de la pastelería y anteriormente fue músico de jazz, Oleg (Jonathan Kite) es un simpático cocinero ucraniano que siempre está tirándole los trastos a Max y Caroline, Han (Matthew Moy) es el propietario de la pastelería de origen coreano y es constantemente objeto de bromas por sus gestos afeminados, Sophie (Jennifer Coolidge) es una mujer polaca que se encarga de la limpieza de la pastelería y es la socia secreta de Han. La serie me gusta porque demuestra que dos personas de distintas clases sociales se puden convertir en grandes amigas.

Para despedirme os dejare una pregunta ¿Os identificáis con alguna serie protagonizada por dos mejores amig@s?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario