miércoles, 2 de julio de 2014

Destapando Conspiraciones Desde la Televisión



En muchos debates de programas de televisión, noticias etc… el tema de las conspiraciones es una tema interesante a tratar. Algunas son inverosímiles, otras rebuscadas pero toda conspiración te hace que pensar. Con una buena conspiración se puede hacer una gran serie de televisión. Por eso hoy veremos conspiraciones que tendremos que destapar.


La primera serie en la que destapamos una conspiración es “Utopía” de la cadena Channel 4. La serie nos cuenta la lucha de un grupo de gente extraña para destapar una conspiración y poder salvar el mundo del apocalipsis a través de un cómic. Los personajes son muy frikis, Jessica (Fyona O’Shaughnessy) es una mujer que lleva huyendo de una extraña organización a causa de que su padre dibujó el cómic, Becky (Alexandra Roach) es una joven estudiante que cree que la muerte de su padre fue debida a una conspiración, Ian (Nathan Stewart-Jarrett) es un consultor tecnológico que todavía vive con su madre, Wilson (Adeel Akhtar) es un friki conspiranoico especialista en supervivencia, Grant (Oliver Wollford) es un niño afligido y el poseedor original del cómic además en el foro dice tener 24 años, Michael (Paul Higgins) es un funcionario casado con una prostituta rusa por lo que es chantajeado por ello, Arby (Neill Maskell) es un asesino de “La Red” cuya misión es encontrar a Jessica y el cómic, Lee (Paul Ready) es el compañero de Arby y también tiene la misión de encontrar a Jessica y el cómic, Conran (Stephen Rea) es en apariencia el líder de “La Red”. La serie me sorprendió gratamente y ya estoy deseando de que empiece la segunda temporada.


Otra serie en la que desentrañaremos una conspiración es “Odyssey” de la cadena NBC. La serie nos contará como tres personas independientes entre sí se ven envueltas en una gran conspiración militar. Los personajes son luchadores, la Sgto. Ballard (Anna Friel) es una valiente soldado que dejo a su familia para luchar por su país y se ve envuelta en una conspiración militar, Peter (Peter Fancinelli) es un abogado que tiene un nuevo trabajo con el que ha recuperado la felicidad pero su empresa no es muy limpia que digamos, Harrison (Jake Robinson) es miembro de un grupo anticapitalista pese a que su padre es un poderoso financiero y está destinado a cambiar el mundo, el Coronel Glen (Treat Williams) es un militar optimista y que forma parte del encubrimiento de la muerte un grupo de operaciones especiales. La serie es una auténtica incógnita aunque me temo que puede ser un descalabro.


Y para terminar la última serie en la que sacar a la luz una conspiración es “The Lottery” de la cadena Lifetime. La serie nos mostrará como en el futuro se desarrolla una conspiración para controlar el desarrollo de la familia controlando los números de embriones fecundados. Los personajes son muy maternales, la Dra. Lennon (Marley Shelton) es una especialista en fertilización y cuyo trabajo puede tener consecuencias imprevistas, Kyle (Michael Graziadei) es un alcohólico en recuperación y el padre de uno de los últimos niños nacidos, Casey (Lesley-Ann Brandt) es una soldado que desea tener un hijo y por eso decide participar en la lotería, Vanessa (Athena Karkanis) es una artista soltera ambiciosa que es famosa  como escritora y por ser la jefa del gabinete del Presidente, James (David Alpay) es un compañero de trabajo de Alison y un gran apoyo en su investigación, Darius (Martin Donovan) es el encargado de informar al Presidente como va el desarrollo de los embriones, el Presidente (Yul Vazquez) es el dirigente del país y el encargado de organizar la lotería de los embriones, Gabrielle (Shelley Conn) es la primera dama de los E.E.U.U y está muy ilusionada con la lotería. La serie pinta bien y es una oportunidad nueva para Marley Shelton que últimamente no ha tenido mucha suerte, a ver si cambia.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Alguna vez habéis destapado alguna conspiración?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario