miércoles, 20 de agosto de 2014

Voces Desde el Más Allá



Hay gente que dice poder contactar con las personas fallecidas y ayudarles a solucionar algún asunto pendiente que dejaron en vida. Estas personas se implican tanto con estos fantasmas que sufren la misma pena que ellos. A mí personalmente no me gustaría tener ese don, no soportaría saber el dolor que perturba la tranquilidad de esos fantasmas. Hoy veremos series en que médiums ayudan a personas fallecidas a solucionar asuntos pendientes.


La primera serie en la que una médium soluciona problemas de gente fallecida es “Entre Fantasmas” de la cadena CBS. La serie nos cuenta como la propietaria de una tienda de antigüedades ayuda a gente fallecida a darle un mensaje a sus seres queridos. Los personajes son muy dramáticos, Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven que posee el don de su madre y su abuela de comunicarse y ver a espíritus que solicitan su ayuda, Jim Clancy (David Conrad) es el esposo de Melinda que trabaja como conductor de ambulancias además es muy paciente y comprensivo con el don de su mujer, Sam (David Conrad) es el cuerpo que escoje el espíritu de Jim tras morir por impacto de bala, Delia (Carmyn Manheim) es la compañera de trabajo de Melinda que al principio es reacia al don que posee Melinda pero que acaba aceptando dicho don, Aiden (Connor Gibbs) es el hijo de Melinda y Jim que al igual que su familia materna tiene el mismo don pero más poderoso, Rick (Jay Mohr) es un profesor especializado en ocultismo con buenos modales pero a la vez un poco arrogante, Eli (Jamie Kennedy) es un profesor universitario que posee el mismo don que Melinda pero no tiene experiencia para saber utilizarlo, Andre (Aisha Tyler) es socia de Melinda y que siempre ha sido comprensiva con su don y es su mayor apoyo en las casos que se le presentan. La serie me gusto mucho ya que habían episodios muy emotivos que me hicieron soltar alguna que otra lágrima.


Otra serie en la que una médium investiga casos relacionados con espíritus que se le presentan es “Medium” de las cadenas CBS/NBC. La serie nos cuenta como una funcionaria utiliza sus poderes psíquicos para ayudar a la policía resolver algunos crímenes impactantes. Los personajes son unos sufridores, Allison Dubois (Patricia Arquette) es una médium con el poder de comunicarse con los muertos y gracias a ese don ayuda a la policía a resolver crímenes violentos, Joe (Jake Weber) es el esposo de Allison que trabaja como ingeniero aeronáutico y cree firmemente en las premoniciones de su mujer, Manuel (Miguel Sandoval) es el fiscal al que acude Allison para darle información sobre los casos que están sin resolver, Ariel (Sofia Vassilieva) es la hija mayor de los Dubois y tiene los mismos poderes que su madre, Bridgette (Maria Lark) es la hija mediana de Allison y Joe que con el tiempo adquiere los poderes de su hermana y su madre, el Agente Scalon (David Cubbitt) es el compañero de Allison en las investigaciones y es elegido para acompañarla por Manuel. La serie no llego a cautivarme me esperaba mucho más y sobre todo de Patricia Arquette tras bordar una gran actuación en “Stigmata”.


Y la última serie en la que los fantasmas se comunican con una médium es “Tru Calling” de la cadena FOX. La serie nos muestra como una estudiante de medicina que trabaja para pagarse los estudios como ayudante forense ayuda a personas muertas a evitar su muerte. Los personajes están bastante bien elaborados, Tru Davies (Eliza Dushku) es una universitaria que hace sus prácticas en la morgue y que tras hablar con los muertos se despierta el día anterior para poder salvarles la vida, Lindsay (A.J. Cook) es la mejor amiga de Tru que trabaja como relaciones públicas y que quiere emparejar a Tru a toda costa, Harrison (Shawn Reaves) es el hermanastro de Tru y una persona inmadura que se mete en demasiados problemas, Meredith (Jessica Collins) es la hermana mayor de Tru que trabaja como abogada en un gran bufete además tiene problemas con las drogas, Davis (Zach Galifianakis) es el jefe de Tru a la que apoya y ayuda debido a que su madre tenía el mismo don que Tru, Jack (Jason Priestley) es el némesis de Tru ya que su misión es conseguir que el destino no se altere y las personas fallezcan en su debido tiempo, Luc (Matt Bomer) es el novio de Tru que trabaja como fotógrafo de escenas de crímenes. La serie a mi me gustó muchísimo y la FOX se equivocó varias ocasiones en como promocionarla, emitirla y finalmente en cancerlarala.

Os dejó una pregunta como despedida ¿Cómo reaccionarias si un fantasma os pidiera ayuda?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario