lunes, 29 de septiembre de 2014

Pueblo de Cerebritos

Los científicos se reúnen para investigar o realizar descubrimientos con el fin hacernos vivir lo mejor posible o para encontrar curas para enfermedades que nos hacen peligrar nuestra vida. Pero cuando juntas a un gran número de científicos en la misma localidad las cosas pueden complicarse un poco. Hoy haremos experimentos, poneos vuestra bata, guantes y gafas.


La serie “Eureka” de la cadena Sci Fi que nos cuenta como por accidente un agente de policía por accidente descubre un pueblo secreto donde multitud de científicos realizan sus investigaciones y le ofrecen ser el Sheriff del pueblo. Los personajes son unos cerebritos, Jack Carter (Colin Ferguson) es un agente policía que se convierte en el Sheriff de este peculiar pueblo y es un buen hombre, inteligente e ingenioso.


Allison Blake (Salli Richardson) es el enlace entre Eureka y el Pentágono que a veces duda en su trabajo y que mantiene una relación muy estrecha con el Sheriff Carter, Henry Deacon (Joe Morton) es el manitas del pueblo cuyos inventos son los más divertidos y asombrosos y que guarda cierto rencor a Jack, Jo Lupo (Erica Cerra) es una chica de ciudad que trabaja en Eureka como ayudante de Carter y es un joven constante, con métodos agresivos y dedicada a su trabajo.


Zane Donovan (Niall Matter) es una de las mentes más brillantes de Eureka que siempre está cambiando de bando entre la línea del bien y del mal, Douglas Fargo (Neil Grayston) es uno de los directivos de Global Dinamic y que su potencial científico lo contrarresta su constante mala suerte, Zoe Carter (Jordan Hinson) es la hija de Jack y es una joven descarada, problemática pero inteligentísima que trabaja como camarera en la cafetería del pueblo, Grace Monroe (Tembi Locke) es la esposa de Deacon y al igual que él, es una gran mecánica e inventora pero tiene mejor humor que su marido.


La serie es una de las mejores que ha emitido Sci Fi, lo único que veo malo de la serie es que sus episodios suelen ser repetitivos aunque es de agradecer que sean cerrados por lo que no cansan tanto. Y los personajes apenas se desarrollan al menos hasta la cuarta temporada en la que todo es un poco más impredecible.

Para despedirme os dejo una pregunta ¿Qué comunidad juntaríais para que viviesen en un mismo pueblo?

Raúl.

1 comentario: