lunes, 6 de octubre de 2014

Bien Dotado



A veces para sacarse unos dinerillos buscamos algún trabajillo extra aprovechando nuestras habilidades, pero en ocasiones esos trabajillos no son éticamente cuestionables. Lo bueno es que a  veces disfrutamos con ese trabajillo extra como el protagonista del post de hoy. Por eso ahorrar dinero para contratar los servicios de este hombre peculiar.


La serie “Hung” de la cadena HBO nos cuenta como un entrenador de baloncesto del equipo de un instituto decide convertirse en gigoló para poder ganar algo de dinero extra lo cual no es un problema por el enorme tamaño de su miembro. Los personajes son caóticos, Ray Drecker (Thomas Jane) es una ex estrella del deporte que trabaja como profesor en un instituto que decide poner precio a su cuerpo para dar una vida mejor a sus hijos.


Tanya (Jane Adams) es una ex novia de Ray que se convierte en su proxeneta al ser conocedora del don que posee Ray, Jessica (Anne Heche) es la ex esposa de Ray que tiene una crisis emocional con sus hijos y su nuevo marido, Damon (Charlie Saxton) es el hijo de Ray y Jessica que todavía no tiene clara su condición sexual, Darby (Sianoa Smit-McPhee) es la gemela de Damon que está muy unida a él y mantiene continuas discusiones con su novio, Ronnie (Eddie Jemison) es el actual marido de Jessica a la que le es infiel al igual que ella a él.


Lenore (Rebecca Creskoff) es la competencia de Tanya por ser quien lleve los servicios de Ray, Mike (Gregg Henry) es el mejor amigo de Ray ademas de ser un compañero de trabajo que sospecha que oculta algo, Charlie (Lennie James) es el mentor de Tanya en el oficio del proxenetismo, Jason (Stephen Amell) es un joven gigoló contrtado por Lenore para hacerle competencia a Ray


La serie me ha decepcionado un poco, pensaba que se profundizaría más en la vida de Ray. Ray es un personaje que pierde fuerza con el paso de la serie incluso en algunas ocasiones los personajes secundarios son más importantes que él. Creo que debido a esto la serie fue perdiendo fuelle hasta que HBO decidió ponerle fin. Se podría decir que Ray Drecker será recordado como un gigoló descafeinado

Para despedirme os dejo una pregunta ¿Cuántos de vosotros no se han planteado ser gigo?

Raúl.

1 comentario: