lunes, 27 de octubre de 2014

Como Está el Servicio



Hay que tener cuidado con el servicio, ya que las asistentas del hogar siempre tienen fama de cotillas. Además más de una termina teniendo un lio de faldas con los dueños de las casas en las que trabajan y sueñan con ocupar el lugar de la señora de la casa. Por eso tened cuidado ya que hoy conoceremos a unas asistentas que nos pueden complicar la vida.


La serie “Criada y Malvadas” de la cadena Lifetime nos narra las peripecias de un grupo de asistentas del hogar que siempre andan metidas donde nos les llaman y que quieren descubrir quien mató a una compañera suya. Rosie (Dania Ramirez) es una mujer viuda que trabaja como asistenta y niñera para un par de actores de Hollywood, Carmen (Roselyn Sanchez) es una retorcida aspirante a cantante y que intenta que la estrella del pop para la que trabaja le eche una mano. 


Zoila (Judy Reyes) es una asistenta que trabaja para una familia problemática y es conocedora de todos sus secretos, Marisol (Ana Ortiz) es una mujer calmada y educada que trabaja como asistenta para poder pagar la libertad de su hijo, Valentina (Edy Ganem) es una joven cabezota que nunca hace caso a nadie y por ello comienza a trabajar como asistenta del hogar junto a su madre, Genevieve (Susan Lucci) es una divorciada rica con un carácter amable y afectuoso, Remi (Drew Van Acker) es el hijo de Genevieve y es un joven guapo, amable, cariñoso pero que tiene un pasado difícil.


Adrian (Tom Irwin) es un hombre de negocios poderoso de Beverly Hills que requiere protección por temor a su integridad física, Evelyn (Rebecca Wisocky) es la esposa de Adrian y como mujer es nefasta ya que ha sido varias veces infiel a su marido, Spencer (Grant Show) es un actor de segunda clase y se cansa de aguantar a su mujer por lo que le es infiel con su asistenta, Peri (Mariana Klaveno) es una actriz que su carrera ha subido como la espuma lo que le crea conflictos en su matrimonio con Spencer, Taylor (Brianna Brown) es una pueblerina que se casa con un abogado mucho mayor que ella y a la que le encanta su nuevo estilo de vida lleno de lujos, Michael (Brett Cullen) es un abogado rico que representa a grandes estrellas de Hollywood y hace poco que se ha casado con Taylor a la que esconde algún que otro secreto.


La serie me gustó mucho al principio pero con el paso de los episodios ha bajado mucho mi interés, veo la trama demasiado predecible y se ha centrado más en los temas amorosos de las asistentas que en buscar otros temas. También creo que se le da más importancia a los jefes de las asistentas que a ellas. Y con las asistentas me he llevado una decepción ya que me parecen que están un poco salidas. De todas formas recomiendo la serie para las tardes de domingo en la que no sabes que hacer.

Para despedirme os dejo una pregunta ¿Si tuvierais asistenta del hogar en vuestra casa, os fiaríais de ella?

Raúl.

1 comentario:

  1. Me gustaba mucho pero igual que tu pienso que se les fue de madre, llega al limite de una telenovela así que me quedo con la original que claramente es una copia de mujeres desesperadas.

    ResponderEliminar