miércoles, 29 de octubre de 2014

Cuentos Hechos Realidad



A veces nos gustaría que los cuentos se hiciesen realidad pero en cambio hay algunos cuentos que es todo lo contrario, esto es debido a que estos cuentos tienen criaturas que no desearíamos encontrarnos con ello en la vida real. Pero siempre hay alguien que se encarga de protegernos de estas criaturas. Por eso hoy veremos a un cazador que se encargará de que criaturas de las que no sabíamos de su existencia no nos hagan daño.


La serie “Grimm” de la cadena NBC nos cuenta como un agente de policía se entera de que es el último descendiente de un antiguo clan de cazadores de criaturas que parecen humanas y que solo él puede distinguirlas. Los personajes son de cuento, Nick Burkhardt (David Giuntioli) es un detective de homicidios descendiente de cazadores de criaturas sobrenaturales y es poseedor de una gran capacidad de deducción.


Hank (Russell Hornsby) es el compañero de Nick y que al principio ayuda sin saberlo en los casos sobrenaturales de Nick, Juliette (Bitsie Tulloch) es la novia de Nick y es una veterinaria adorable, comprensiva, amable, valiente e inteligente, Monroe (Silas Weir Mitchell) es en verdad un hombre lobo y es quien mejor ayuda a Nick contra las bestias a las que se enfrenta debido a los grandes conocimientos que tiene de ellas.


El Capitán Renard (Sasha Roitz) es el jefe de Nick y Hank además de pertenecer a la alta esfera del mundo secreto que habita en Oregón y tiene grandes planes para Nick, Rosalee (Bree Turner) es en realidad una mujer zorro que se enamora de Monroe y ofrece a Nick muchas pociones para que utilice en sus casos, Adalind (Claire Coffee) es una bruja que trabaja para la realeza de las criaturas sobrenaturales además de haberse ganado el odio de Nick por atentar contra su tía.


La serie está en mi lista de series favoritas. Uno de sus puntos fuertes es saber mezclar el cuento con la realidad haciéndonos disfrutar de cada episodio. Otro punto fuerte es la evolución de todos sus personajes sobre todo de los secundarios que a día de hoy se puede decir que son protagonistas de la serie. Lo que más me gusta es la gran cantidad de criaturas que te puedes encontrar en la serie, no os diré cuales para que os pille por sorpresa. Os la recomiendo si o si ya que la serie nos cuenta los cuentos de siempre de una forma diferente.

Para despedirme os dejo una pregunta ¿Cual cuento de los hermanos Grimm es vuestro 
favorito

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario