lunes, 20 de octubre de 2014

Jovenes Peludos



El mundo de los licántropos está unido a la luna, según la leyenda cuando hay luna llena algunas personas se convierten en licántropos, perdiendo su conciencia y memoria volviendose seres agresivos y feroces. Por eso hoy preparad vuestras balas de plata por que nos cruzaremos con jóvenes licántropos muy feroces.


La serie “Teen Wolf” de la cadena MTV nos narra como un adolescente que es considerado un pringao por la gente de su edad le cambia la vida al ser mordido por un hombre lobo convirtiéndose en uno de ellos. Los personajes son muy peludos, Scott McCall (Tyler Posey) es un chico que nunca había llamado la atención hasta que se convierte en hombre lobo y por lo tanto adquiere todas las habilidades de los licántropos.


Allison (Crystal Reed) es una adolescente de la que Scott se enamora y que desciende de una larga estirpe de cazadores de hombres lobos, Stiles (Dylan O´Brien) es el mejor amigo de Scott y está locamente enamorado de la chica más popular del instituto, Derek (Tyler Hoechlin) es un joven hombre lobo que enseña a Scott todo lo relacionado con el mundo de los licántropos, Lydia (Holland Rode) es la chica más popular del pueblo además de ser muy inteligente y que todo tiene que hacerse como ella diga.


Jackson (Colton Haynes) es un compañero de Scott en el equipo de lacrosse y le tiene cierta envidia además de ser también un licántropo, Malia (Shelley Hennig) es una mujer coyote que es recluida en una institución mental tras una serie de sucesos trágicos, Kira (Arden Cho) es la hija del nuevo profesor de historia y tras llegar al pueblo descubre que es una mujer zorro, Alan (Seth Gilliam) es el veterinario del pueblo pero en realidad es un druida que cura a todo licántropo y también es quien más sabe sobre todo ese fantástico mundo. 


En su inicio, la serie me gustaba, me hizo retroceder en el tiempo al recordar la mítica película de Michael J. Fox, “De pelo en pecho” pero con el paso de las temporadas empezaron a complicarlo un poco metiendo zorros, coyotes, kanimas, etc. Entonces es cuando empecé a mirar a la serie con otros ojos recordándome más a “Crepúsculo”. Eso si al público más joven se la recomiendo ya que les ententendra.

Una pregunta os dejó en forma de despedida ¿Sois más de licántropos o de vampiros?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario