lunes, 10 de noviembre de 2014

Jugando a Dos Bandas



¿Qué es lo que lleva a una persona ha traicionar a su país? y más cuando trabajas para tu propio gobierno. Incomprensible esa falta de patriotismo sean los que sean los motivos que llevan a a la traición. Preparados porque hoy tendremos que descubrir si un hombre ha decidido traicionar a su país.


La serie “Homeland” de la cadena Showtime nos narra la historia de un soldado americano que regresa a casa tras haber estado retenido por Al-Qaeda y la CIA trata de averiguar si es un peligro para el país. Nick Brody (Damian Lewis) es un marine rescatado tras haber sido prisionero de guerra durante ocho años y no se sabe de que parte está, la Agente Mathison (Claire Danes) es una agente de la CIA que trabaja en contraterrorismo y es la encargada de investigar a Brody.


El Agente Berenson (Mandy Patinkin) es el antiguo jefe de Carrie y su mentor que ahora es el jefe de la CIA en Medio Oriente, Jessica Brody (Morena Baccarin) es la esposa de Brody y que le esconde un tórrido secreto al pensar que había fallecido, Mike (Diego Klattenhoff) es también marine como Nick y su mejor amigo que empieza a tener una relación amorosa con Jessica al creer que Brody había muerto, el Agente Estes (David Harewood) es el superior de Carrie y el jefe en Contraterrorismo de la CIA.


La serie empezó muy fuerte con unas abrumadoras buenas críticas pero con el paso de los episodios la serie empezó flojeando y debido a ello los creadores decidieron hacer lo que los seguidores de la serie sabemos ya. Ahora se presentan nuevas incógnitas que solo podremos descifrar viendo la cuarta temporada.


Muchos han criticado la falta de expresividad de Claire Danes en la interpretación de su personaje incluso se han llegado a burlar por la falta de emotividad en las escenas más dramáticas y en realidad  el personaje ha sufrido un bajón considerable no sé si debido al guión o por la actriz, veremos como se desempeña en el nuevo rol que tendrá que adquirir a partir de ahora en la serie

En forma de despedida os dejo una pregunta ¿Por qué motivos traicionaríais a vuestro país? 

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario