miércoles, 5 de noviembre de 2014

La Otra Cara del Ejército



La vida de la pareja de un soldado es muy dura, sobre todo cuando son enviados a misiones en la que el peligro es constante, esos días tienen que ser un autentico calvario esperando la corta llamada de tu pareja para saber que está sano y salvo. Por eso hoy nos pondremos en la piel de un grupo de parejas que conviven en un campamento militar.


La serie “Army Wives” de la cadena Lifetime nos cuenta la vida que llevan una serie de parejas en la que uno de los dos cónyuges forma parte del ejército estadounidense. Los personajes son muy viscerales, Denise (Catherine Bell) es una esposa entregada a su marido y una gran madre para su hijo adolescente pero esconde un duro secreto, Claudia (Kim Delaney) es la esposa del coronel de la base militar y la modelo a seguir por las parejas de los soldados además de guardar algún que otro secreto.


Pamela (Brigid Brannagh) es una mujer que ha tenido que dejar el cuerpo de policía para ayudar a superar la crisis que sufre su familia, Roxy (Sally Pressman) es una joven que decide casarse con un recluta del campamento y que su vida da un giro de 180º, Joan (Wendy Davis) la única del grupo de amigas que es soldado con las que se desahoga del estrés de su trabajo, Kat (Brooke Shields) es una mujer brillante, entusiasta, descarada y extrovertida que ha vivido un trágico pasado.


La serie es de esas que crees que se cancelarán en la primera temporada pero para mi sorpresa no solo no fue así si no que duró siete temporadas. Mucho mérito de ello es por las grandes actuaciones de Catherine Bell y Kim Delaney. Al contrario que la mayoría de las series aquí no son importantes los soldados sino sus parejas que a su manera intentan sobrellevar sus problemas y sus miedos y todas de manera difierente. Os la aconsejo, sobre todo al público femenino porque os sorprenderá mucho.

Una pregunta os dejo en forma de despedida ¿Que profesión no podríais soportar que se dedicara vuestra pareja?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario