lunes, 24 de noviembre de 2014

Locas Por la Fama



A veces por conseguir popularidad la gente es capaz de cualquier cosa, algunas hasta incomprensibles. Hay personas que para poder sentirse bien consigo mismo necesitan ser populares en el círculo en el que se mueven. Por eso os sorprenderéis cuando veáis lo que han sido capaces de hacer las protagonistas de la serie de hoy por llegar a ser populares.


La serie “Faking It” de la cadena MTV nos muestra como dos amigas se hacen pasar por lesbianas para conseguir ser populares en su instituto. El reparto es muy  joven, Karma (Katie Stevens) es una joven adolescente optimista que haría cualquier cosa por conseguir fama, Amy (Rita Volk) es la mejor amiga de Karma y es una adolescente cínica que finge ser la pareja de Amy para ser populares aunque esté realmente enamorada de ella.


Shane (Michael Willett) es el chico más popular del instituto y es el confidente gay de Amy y sus sentimientos, Liam (Gregg Skulkin) es el mejor amigo de Shane y es un atractivo artista que mantiene una relación secreta con Karma, Lauren (Bailey De Young) es la hermana de Amy que se considera bisexual y está en contra del sistema escolar de su instituto.


La serie me recuerda a “Awkward” solo que con la condición sexual como argumento, la MTV aquí me ha decepcionado ya que podrían haberse exprimido un poco más el coco para crear una serie en que aunque se para el público adolescente distinta a la que os he mencionado. Eso si los actores me parecen que hacen un gran trabajo en su interpretación, no me decepciona ninguno. Es una serie entretenida que te hace pasar un rato agradable. 

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Qué seriáis capaces de hacer por conseguir popularidad?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario