miércoles, 26 de noviembre de 2014

No Sin Mi Hijo



Las relaciones entre las madres y los hijos siempre son muy estrechas, lo malo es que a veces esos lazos sobrepasan lo maternal y se vuelve en una relación enfermiza que puede llegar a desembocar en una catástrofe. Preparados porque hoy veremos una relación extremadamente nociva y destructiva entre una madre y un hijo.


La serie “Bates Motel” de la cadena A&E nos cuenta la relación enfermiza que mantienen un niño frágil y su madre posesiva antes de que sucedería una serie de desastrosos acontecimientos. El reparto es muy bueno, Norma (Vera Farmiga) es una madre cuidadosa y amable pero a la vez celosa y paranoica que ha sufrido malos tratos, Norman (Freddie Highmore) es un adolescente con problemas de sociabilidad y desquiciado por el excesivo control de su madre.


Dylan (Max Thieriot) es el hijo criminal de Norma y medio hermano de Norman y es ingenioso e independiente y que no puede ni ver a su madre, Emma (Olivia Cooke) es la mejor amiga de Norman que padece de fibrosis quística y es una joven con una personalidad genuina, Bradley (Nicola Peltz) es la chica más popular del instituto de Norman y que siempre ha estado enamorada de él, el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) es el sheriff del pueblo y que hace la vista gorda a los sucesos que acontecen en él incluyendo los tejemanejes de Norma.


La serie es espectacular, Freddie Highmore hace una interpretación espectacular mezclando dosis de ternura y de locura además que decir de Vera Farmiga en el papel de Norma, impecable su actuación. Juntando ambos personajes se crea una química especial que nos hace sentir pena por Norman en cada episodio.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Conocéis a alguien que sobrepase los límites de la relación madre e hijo?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario