lunes, 1 de diciembre de 2014

Llegan del Cielo con Mala Leche



Los ángeles siempre han estado para protegernos del mal pero las personas somos tan ingratas que no sabemos apreciarlos y les enfadamos. Por eso si un día deciden castigarnos tendremos que enfrentarnos a unos seres que son divinos ¿Podremos con ellos? Hoy coged vuestras armas que nos enfrentaremos a unos ángeles a los que hemos cabreado.


La serie “Dominion” de la cadena SyFy nos narra el enfrentamiento que tienen los humanos y los ángeles y que solo "El Elegido" puede cambiar el apocalipsis que se avecina. Los personajes son  divinos, el Arcángel Miguel (Tom Wisdom) es el único de los ángeles que está a favor de la humanidad y entrena al elegido para que pueda salvarnos, el Sgto. Lannon (Christopher Egan) es un joven soldado rebelde que descubre su verdadero destino y decide afrontarlo sin temor alguno.


Claire (Roxanne McKee) es una profesora con principios que está enamorada de Alex pese a estar comprometida con otro hombre, el Principado Whele (Luke Allen-Galle) es quien manda en Vega y es el prometido de Claire además de ser en secreto un acolito negro de Gabriel, Arika/Evelyn (Shivani  Ghai) es una diplomática de una ciudad aliada de Vega y que es un poco promiscua.


La Cónsul Thorn (Rosalind Halstead) es una política de Vega y es la encargada de dirigir todo lo relacionado con la ciencia en la ciudad, el Árcangel Gabriel (Carl Beukes) es el líder del ejército de ángeles y que siente odio y desprecio a la humanidad por despreciar la vida que no has dado Dios, David (Anthony Head) es un político despiadado que utiliza la psicología para conseguir sus objetivos y es igual de ambicioso que su hijo David, el General Edward (Alan Dale) es el jefe del ejército de humanos y el padre de Claire que guarda en secreto su matrimonio con una ángel. 


La serie en comparación con la película es inferior. Podrían haberse centrado más en la guerra mantenida por los humanos y los ángeles. Las interpretaciones de los actores aprueban por los pelos y mi mayor decepción son los personajes de Miguel y Gabriel ya que son los polos opuestos de la historia y deberían tener mas protagonismo. Aún así es una serie entretenida para la sobremesa del fin de semana.

Una pregunta os dejo en forma de despedida ¿De qué bando estáis, con el Arcángel Miguel o con el Arcángel Gabriel?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario