miércoles, 3 de diciembre de 2014

Una Niña que Puede Cambiar el Mundo



En ocasiones hay niños que nos sorprenden al ser poseedores de ciertas habilidades que no pueden controlar por eso tienen que estar bien aconsejados para que esas habilidades no estén al servicio de fuerzas oscuras. Por eso hoy acompañaremos a una niña que tiene unas habilidades que pueden cambiar el destino del mundo.


La serie “Believe” de la cadena NBC nos narra el viaja que inicia una niña con dones extraordinarios junto a su padre y una organización para huir de las fuerzas oscuras que les persiguen. Los personajes son escurridizos, Bo (Johnny Sequoyah) es una niña de nueve años con poderes que pueden cambiar el mundo y huye junto a una serie de personas para que las fuerzas oscuras no se aprovechen de sus dones.


Tate (Jake McLaughlin) es el padre de Bo y es un recluso condenado a pena de muerte que es absuelto para protegerla en su viaje, el Dr. Winter (Delroy Lindo) es un brillante e inteligente científico y es quien decide proteger a Bo de las fuerzas oscuras que quieren aprovecharse de ella, el Dr. Skouras (Kyle MacLachlan) es el líder de la organización que persigue a Bo y quiere aprovecharse de sus poderes para beneficio propio, Janice (Jamie Chung) es una de las protectores de Bo y es una figura materna para ella.


La serie fue decepcionante y es sabido que la NBC no es muy paciente con sus series y por ello decidió cancelarla tras la primera temporada. Creo que las únicas que dan la talla son Jamie Chung y Johnny Sequoyah. Los demás no han estado a la altura en la serie. Una pena porque la serie tenía unos efectos especiales muy buenos y un gran ritmo en las persecuciones.

Para despedirme os dejó una pregunta ¿Qué haríais para cambiar el mundo si tuvierais súper poderes?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario