miércoles, 7 de enero de 2015

Chicago, la Gran Chicago



Chicago es una ciudad en donde el índice de criminalidad siempre es alto, desde la época de los grandes gangsters como Al Capone la policía se ha tenido que emplear a fondo para combatir el crimen y mantener la ciudad de Chicago limpia de delincuentes. Es una tarea difícil así que hoy ayudaremos a un grupo de agentes de policía a limpiar las calles de Chicago.


La serie “Chicago PD” de la cadena NBC nos cuenta el día a día de varios agentes de policía de Chicago. Los personajes tienen sus propios problemas, el Sgto. Voight (Jason Beghe) es el comisario de la comisaria del Distrito 21 y es un policía que lleva con mano dura a sus subordinados, el Agente Dawson (Jon Seda) es un de policía que discute a menudo con su superior por querer hacer las cosas de otra manera.


La Agente Lindsay (Sophia Bush) es una policía que se crió en las duras calles de Chicago y que ha tenido un pasado muy duro, el Agente Ruzek (Patrick John Flueger) es un agente con poca experiencia pero con una gran capacidad de observación y de ingenio, la Agente Burgess (Marina Squerciati) es una policía que patrulla las calles pero su sueño es ser una oficial de inteligencia y que seguro que con su carácter fuerte, imparable e inteligencia lo conseguirá.


El Agente Atwater (LaRoyce Hawkins) es un patrullero de las calles que de día es responsable y obediente pero que de noche se transforma en un adicto a la fiesta, el Agente Jin (Archie Kao) es un  policía ordenado, meticuloso con grandes conocimientos tecnológicos que usa en su trabajo, el Agente Olinsky (Elias Koteas) es un policía que trabaja la mayor parte del tiempo de incognito, el Agente Halmstead (Jesse Soffer) es un policía arrogante e impetuoso además de ser un seductor con las mujeres. 


La serie no os creáis que supera a muchas comedias canceladas por la NBC, sino fuera porque es una serie de acción seguramente ya se hubiera cancelado. Personajes muy planos y demasiado encasillados. La segunda temporada no es que haya mejorado mucho y dudo que la NBC la renueve para una tercera temporada. Una serie aconsejable para las sobremesas del fin de semana.

Esta pregunta es mi manera de despedirme ¿Vuestra ciudad está limpia de delincuencia?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario