miércoles, 21 de enero de 2015

Cumpliendo las Reglas



Existe gente que tiene ciertas habilidades delictivas que pueden ser muy útiles para ayudar a hacer el bien. Estas personas tienen que ser convencidas de que sus habilidades deben ser utilizadas para ayudar al prójimo en vez de usarlas para beneficio propio. Tienen que seguir ciertas reglas para que no vuelvan a caer en ciertas tentaciones. Hoy formaremos parte de un grupo que tienen un pasado delictivo pero que ahora ayudan a prevenir délitos.


La serie “Las Reglas del Juego” de la cadena TNT nos cuenta como un grupo de ex delincuentes ayudan a personas inocentes que han sido víctimas de robos o fraudes. Los personajes han sido malotes, Nate Ford (Timothy Hutton) es el cerebro del grupo y un ex investigador de fraudes de seguros que debido a ello tiene un sexto sentido a la hora de desenmascarar los fraudes además tiene problemas con el alcohol debido a la pérdida de su hijo.


Sophie (Gina Bellman) es la estafadora del grupo que habla varios idiomas por lo que puede interpretar multitud de personajes en los trabajos que realiza, Eliot (Christian Kane) es el matón del equipo y es un ex soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de armas además de ser el encargado de proteger al equipo, Parker (Beth Riesgraf) es la ladrona del equipo experta en cajas fuertes y que tuvo una infancia dura debido a ello le cuesta tener empatía con la gente, Alec (Aldis Hodge) es el hacker del equipo y es un poco friki, amante de la ciencia ficción pero poseedor de un agudo ingenio. 


La serie me resultó cansina y eso que las primeras temporadas fueron buenas pero las tramas eran muy repetitivas por lo que se me hizo interminable acabar la serie. Eso sí, al principio los personajes me parecían muy interesantes, todos pasado repleto de problemas que tenían que superar pero una vez iban pasando las temporadas esos problemas habían desaparecido de la personalidad de los personajes como si nunca hubieran existido.

La siguiente pregunta será mi despedida ¿Tenéis alguna habilidad delictiva que guardáis en secreto?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario