lunes, 5 de enero de 2015

Leyendas Urbanas Hechas Realidad



Todo localidad tiene su leyenda urbana, en algunos casos son inventadas, en otros están basadas en un suceso real que se ha exagerado. Pero hay sitios en que esa leyenda urbana es real y hay gente que le interesa que no se sepa la verdad. Hoy tened cuidado porque descubriremos que una terrible leyenda urbana que es real.


La serie “Hemlock Grove” de la cadena Netflix nos narra los terribles secretos que esconde una ciudad relacionados con el atroz asesinato de una joven adolescente. Los personajes guardan algún secreto, Roman (Bill Skarsgård) es el joven heredero de la familia más poderosa de Hemlock Grove y es uno de los principales sospechosos del asesinato la joven descuartizada, Peter (Landon Liborion) es un joven gitano llegado al pueblo y se rumorea que puede ser un licántropo y debido a ello otro de los principales sospechosos del asesinato.


Olivia (Famke Janssen) es la madre de Roman cuyos objetivos no están del todo claros y hará todo lo posible para salirse con la suya, Letha (Penelope Mitchell) es la prima de Roman y la única que parece tener conciencia en sus actos, Shelley (Nicole Boivin/Madeleine Martin) es la prima de Letha y una muchacha de la que se burlan constantemente debido a sus malformaciones, Christina (Freya Tingley) es una aspirante a escritora con un carácter muy curioso y por eso siempre anda metida en problemas, Destiny (Tiio Horn) es la prima de Peter y una gitana estafadora como médium que es muy protectora con su primo.


El Dr. Pryce (Joel de la Fuente) es un científico visionario cuya mayor cualidad es su falta de escrúpulos a la hora de realizar sus experimentos, el Dr. Godfrey (Dougray Scott) es el amante de Olivia y el jefe del instituto mental Godfrey, la Dra. Chasseur (Kandyse McClure) es una oficial de medioambiente que es enviada a investigar el asesinato además de ser una devota cristiana, Annie (Camille de Pazzis) es una enigmática mujer relacionada con la familia de Olivia y que su mente es más vieja que su cuerpo.


La serie me ha decepcionado un poco, me esperaba mucho más, con una trama potente, basada en uno libros famoso de terror y más teniendo en cuenta la intervención de Eli Roth en la producción de la serie, esta tenía que haber sido una serie emblemática en el género de terror y será una serie más de dicho género. La tercera temporada será la final y espero que nos den por lo menos un cierre digno. Mencionar también que me esperaba más de Famke Janssen que pese a tener una correcta actuación debería haber recaído más peso en ella.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Existe alguna leyenda urbana en vuestra localidad?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario