miércoles, 28 de enero de 2015

¿Me Sigues, Te Sigo?



Hay que ver como a la gente le ha dado con lo de hacerse fotos de ellos mismos para subirlas a las distintas redes sociales. A la vez de obsesionarse en como conseguir más seguidores en sus perfiles de las distintas redes sociales. Lo peor es que muchos olvidan cual es su vida real y crea una vida virtual para que sus seguidores crean que tiene una vida interesante. Hoy veremos lo triste que es obsesionarse con las redes sociales.


La serie “Selfie” de la cadena ABC nos cuenta como una veinteañera obsesionada con las redes sociales consigue más seguidores de los que nunca habría imaginado gracias a un video viral que la ridiculiza y es cuando se da cuenta que lo que importa es la vida real. Los personajes son muy followers, Eliza (Karen Gillian) es una universitaria adicta a cualquier red social obsesionada en hacer amigos virtuales que se da cuenta que en realidad no tiene nada y decide reinsertarse a la vida real, Henry (John Cho) es el director de marketing al que Eliza pide ayuda para cambiar su vida virtual por una más real.


Charmonique (Da’Vine Joy Randolph) es la recepcionista de Henry y una pieza fundamental en el cambio que quiere hacer Eliza en su vida, Bryn (Allyn Rachel) es la vecina de Eliza y la candidata para ser su mejor amiga para poder ayudarla a conectar con su entorno que con sus redes sociales, Sam (David Harewood) es el jefe de Eliza y Henry que se mete demasiado en la vida de sus empleados además de ser un poco excéntrico, Julia (Allison Miller) es una uróloga pasional e impulsa por la que Henry perderá la cabeza.


Me esperaba mucho más de la serie y como sabemos la ABC no se anda con tonterías a la hora de cancelar una serie, por lo que a mitad de temporada decidió hacerlo, por suerte para mí (no me gusta que dejen una serie sin acabar) pudimos ver online los episodios finales de la serie. El mayor fallo de la serie en mi opinión ha sido no darle un toque más dramático al tema, se arriesgaron en darle un toque demasiado cómico a un problema que es muy serio. El resultado de esa decisión ya lo sabemos, cancelación. Y eso que contaba con un reparto fuerte en sus dos protagonistas principales aunque los secundarios no han cumplido las expectativas.

Para despedirme os dejó esta pregunta ¿Estáis obsesionados en conseguir seguidores para vuestras redes sociales?

Raúl.

1 comentario:

  1. hola pana aqui tins un nuevo seguidor , tus temas estan bien organizado y tiens cadencia en tus comentarios ..este se es mi blog http://livecu.blogspot.com

    ResponderEliminar