viernes, 6 de febrero de 2015

Cartelera Fin de Semana (XLXII)



Por fin es viernes y ya sabéis lo que significa… si, nuevos estrenos han llegado. Eston son bastante interesantes me ha costado un poco decidirme pero ya lo he hecho. Mi primera elección es una película de acción en donde el futuro del Universo está en juego. Mi segunda elección es una película cómica que tras haber tenido varios problemas por fin se estrena.


Hoy tras cenar una pizza barbacoa cuyo uno de sus ingrendientes es una deliciosa salsa iré a ver “El destino de Jupiter”. La película nos cuenta como una modesta joven puede ser la clave para la alteración del Universo y por ello comienza a ser perseguida. El reparto es muy actual, Mila Kunis (Lilly en “El cisne negro”) es Jupiter, una joven limpiadora que puede ser la próxima Reina del Universo lo que le llevará a estar en peligro, Channing Tatum (John en “Querido John”) es Caine, un ex militar modificado genéticamente con ADN de lobo que ahora trabaja como mercenario y es contratado para acabar con la vida de Jupiter, Sean Bean (Eddard Stark en la serie “Juego de Tronos”) es Stinger, un ex compañero de Caine modificado genéticamente con ADN de abeja y que vive exiliado con su hija por defender a Caine, Eddie Redmayne (Stephen Hawking en “La teoría del todo”) es Balam, un miembro de la realeza alienígena que comercia con el suero de moda entre los jóvenes y quiere el control del planeta la Tierra, Douglas Booth (Shem en “Noé”) es Titus, el hermano de Balam cuya nave espacial es una mezcla de burdel y catedral gotica y que solo piensa en rodearse de mujeres bellas, Tuppence Middleton (Helen en “The Imitation Game”) es Kalique, la hermana de Balam y Titus que se acerca a Jupiter haciéndose pasar por su amiga para beneficio propio. Los directores son los Hermanos Wachowski, conocidos por todos gracias a la trilogía de  “Matrix” o “El atlas de las nubes”. Espero que la película no me decepcione ya que he leído algunas críticas que me están dejando con dudas.


El domingo tras hacer un poquito de running iré a ver “The Interview”. La película nos narra el intento de asesinato al líder norcoreano por parte de dos periodista que han conseguido una entrevista con él. El reparto es muy polémico, James Franco (Aron en “127 horas”) es Dave Skylark, un periodista que presenta un programa de entrevistas en donde las celebridades son expuestas al público, Seth Rogen (Britt Reid en “The Green Hornet”) es Aaron Rapaport, el productor del programa de Dave y le acompaña a Corea del Norte para realizar la entrevista al dictador que gobierna el país, Lizzy Caplan (Virginia Johnson en la serie “Masters of Sex”) es la Agente Lacey, la agente de la CIA que dirige la misión de asesinar al líder norcoreano, Randall Park (Edward en “Sex Tape”) es Kim Jong Un, el dictador de Corea del Norte que resultar ser un gran seguidor del programa que presenta Dave y él mismo se ofrece para ser entrevistado. La dirección ha sido llevada a cabo por el mismísimo Seth Rogen y Evan Goldberg que ya dirigió a Rogen y a Franco en “Juerga hasta el fin”. En la película vemos los cameos interpretándose a sí mismos de Rob Lowe, Nicki Minaj, Joseph Gordon Levitt, Eminem y Kanye West.

Para despedirme os dejaré dos preguntas ¿Con qué animal os gustaría que os modificarán genéticamente? y ¿A qué personaje famoso le haríais una entrevista?

Raúl.

1 comentario:

  1. La pregunta del personaje famoso es muy dificil... nunca me había planteado a quien entrevistaria.. quizas un reciente ganador de Oscar o mejor... a un perdedor de Oscar .. Dicaprio.

    ResponderEliminar