miércoles, 18 de febrero de 2015

Uno Para Todos y Todos Para Uno



Que bonito hubiera sido vivir en la París del siglo XVII, a mí personalmente me hubiera gustado formar parte del equipo de los mosqueteros, los guardaespaldas del Rey Luis XIII. Comparto sus ideales de libertad y justicia además de ponerte ese uniforme que es una pasada, elegante sombrero, magnificas capas y letal espada. Hoy formaremos parte de este grupo de espadachines justos y leales.


La serie “Los Mosqueteros” de la cadena BBC One nos cuenta la lucha por la libertad, la justicia, el amor y el honor por parte de varios mosqueteros del Rey Luis XIII . Los personajes son muy idealistas, D’Artagnan (Luke Pasqualino) es un mosquetero novato con un apetito insaciable de justicia es un joven carismático, impulsivo y muy valiente.


Athos (Tom Burke) es un líder de innato y es muy valiente e ingenioso que esconde un pasado oscuro, Aramis (Santiago Cabrera) es el mosquetero más mortal pero a la vez es encantador y todo un maestro en el arte de conquistar mujeres, Porthos (Howard Charles) es el más leal de los mosqueteros además de ser un gran luchador y un hombre que vive la vida al máximo.


El Conde de Rochefort (Marc Warren) es un hombre torturado, tempestuoso y obsesionado por los secretos que oculta, el Cardenal Richelieu (Peter Capaldi) es el hombre más intrigante, despiadado, pragmático y poderoso de toda Francia, Milady de Winter (Maimie McCoy) es una asesina hermosa, misteriosa, despiadada y sin escrúpulos al servicio del Cardenal.


Constance (Tamla Kari) es una joven muchacha que escapa de su matrimonio convenido para tener una vida llena de emociones y aventuras, el Capitán Treville (Hugo Speer) es un legendario espadachín  y un hombre integro que asesora al Rey, el Rey Luis XIII (Ryan Gage) es el gobernante absoluto de Francia y es bondadoso, inteligente pero también perezoso y un poco débil, la Reina Anna (Alexandra Dowling) es la consorte de Luis XIII y es una esposa apasionada, romántica que desea pasar más tiempo con su marido.


La serie está muy bien aunque estos mosqueteros tienen que dar más de si en cambio los villanos de la serie son las estrellas, en especial Milady de Winter, la actriz que la interpreta hace una papel sensacional, al igual que el Cardenal Richelieu. De los mosqueteros destacó Aramis, en mi opinión es el mejor de los cuatro personajes protagonistas. El vestuario también está muy bien conseguido al igual que los escenarios donde se rueda la serie. Deseando estoy de ver la tercera temporada para ver que crueldades comete Milady.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál es vuestro mosquetero favorito?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario