miércoles, 25 de marzo de 2015

Mejor Que la Película



Viajar en el pasado para poder solucionar problemas sería lo ideal para que el mundo fuese mejor. Con estos viajes se encontrarían respuestas a muchos enigmas o se podrían evitar guerras, conflictos, enfermedades, etc. Lástima que no exista aun la tecnología que nos permita viajar al pasado. Por eso hoy viajaremos en el tiempo para ayudar a encontrar una cura a un virus peligroso.


La serie “12 Monos” de la cadena SyFy nos narra las peligrosas misiones que realiza un preso viajando al pasado para encontrar una solución al virus que está acabando con la especie humana. Los personajes están desesperados, James Cole (Aaron Stanford) es un preso que para conseguir la absolución debe realizar viajes al pasado para encontrar una cura para el mortal virus que asola nuestro planeta, Ramse (Kirk Acevedo) es el mejor amigo de Cole y debido a su inteligencia y lealtad a Cole supervisa las misiones que realiza en sus viajes temporales.



Cassandra (Amanda Schull) es una viróloga brillante que cambia su vida acomodada para participar en la búsqueda de la cura, Aaron (Noah Bean) es un político que mantiene una relación difícil con Cassandra al tener que elegir si ayudarla o en dejar las cosas como están, Leland (Zeljko Ivanek) un filántropo a primera vista encantador pero que en realidad es una persona despiada y cruel, Jennifer (Emily Hampshire) es una compañera del psiquiátrico donde está recluido Cole y una gran ayuda en las misiones pese su carácter inestable y peligroso.



El Hombre Pálido (Tom Noonan) es el misterioso líder del ejército que da nombre a la serie y tiene un rostro enigmático, Henri (Lyriq Bent) es un virólogo que pese a su timidez realiza su trabajo con gran eficacia, Deacon (Todd Stashwick) es el líder de una inhumana banda de supervivientes que piensa que solo sobrevive el más fuerte, Whitley (Demore Barnes) es el encargado de proteger la instalación subterránea donde residen los supervivientes del virus, Max (Romina D’Ugo) es una superviviente que hace todo lo posible para poder seguir con vida. 


La serie está basada en la famosa película interpretada por Bruce Willis y Brad Pitt, creo que es un gran acierto porque la trama de la serie nos puede dar un buen número de temporadas. También creo que es un gran acierto cambiar el sexo al personaje que interpretó Brad Pitt en la película para que no sea una copia exacta. Solo esperar que llegue a nuestro país y podamos verla sin subtitulos ya que es una serie que merece la pena por la rapidez que transcurre la acción.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Qué cambiaríais de vuestra vida si pudierais viajar al pasado

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario