miércoles, 8 de abril de 2015

No es Solo Una Cara Bonita



Las mujeres son mejores que los hombres a la hora de ejecutar los trabajos de agentes secretos, nadie sospecha de una bella dama, saben ser más discretas además de engatusar mejor a sus objetivos. Sin lugar a dudas los mejores espías que han existido a lo largo de la historia han sido mujeres. Hoy ayudaremos a una agente secreto a realizar con existo sus misiones casi imposibles.


La serie “Agent Carter” de la cadena ABC nos narra los difíciles trabajos que realiza una mujer muy familiar para el espectador además de su intento por encontrar una estabilidad en su vida personal. Los personajes son grandes profesionales en su trabajo, Peggy Carter (Hayley Atwell) es una oficial a la que se le asigna realizar misiones secretas por su discreción y formación para el combate además de haber sido el primer amor del Capitán América, el Dr. Faustus (Ralph Brown) es en apariencia un amable científico pero que en realidad oculta un plan de venganza.


Howard Stark (Dominic Cooper) es el padre de Tony Sark/Iron Man y el fabricante de extraordinarios artilugios que pueden ser peligrosos en las manos equivocadas además de ser uno de los fundadores de SHIELD, Edwin Jarvis (James D’Arcy) es el mayordomo de Stark y el principal aliado de Peggy a la hora de realizar sus misiones y la inspiración para Tony Stark a la hora de crear el JARVIS artificial, Angie Martinelli (Lyndsy Fonseca) es la mejor amiga de Peggy que trabaja como camarera aunque su autentico sueño es llegar a ser algún día una gran actriz.


Roger Dooley (Shea Whigham) es el supervisor de Peggy en quien confía plenamente ofreciéndole las misiones más difíciles, Daniel Sousa (Enver Gjokaj) es un compañero de Peggy de la que está perdidamente enamorado, Dottie Underwood (Bridget Regan) es una vecina de Peggy pero que en realidad trabaja para el Dr. Faustus además de formar parte del proyecto Viuda Negra, Anton Vanko (Costa Ronin) es el primer Dinamo Carmesí ya que creo el exoesqueleto para crear rayos eléctricos y volar mediante propulsión electromagnética.


La serie es sin duda alguna una de las sorpresas de la temporada, Hayley Atwell realiza una interpretación soberbia mezclando un gran atractivo físico, con inteligencia y las ganas de destacar en su profesión en una época en que la mujer estaba infravalorada. Además se ha conseguido una gran ambientación como es la época de la post Segunda Guerra Mundial así como el vestuario elegido para la serie. También han conseguido entrelazar muy bien la historia de la serie con la de los personajes de la época actual como por ejemplo Ironman o la Viuda Negra. Dar gracias a Mediaset por haber adquirido sus derechos y esperemos que nos la emitan pronto para poder verla en nuestro idioma.

Para despedirme dejaré esta pregunta ¿De qué personaje de la factoría Marvel os gustaría que fuese protagonista de una serie

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario