lunes, 13 de abril de 2015

Trabajando Entre las Sombras



La discreción en la vida es importante sobre todo si eres un personaje público. Para ello hay personas que se encargan de eliminar por las buenas o las malas todos los asuntos delicados que de salir a la luz  los personajes públicos puedan ver comprometida su vida. Hoy formaremos parte del equipo de una mujer que se encarga de eliminar los escándalos realizados por sus clientes famosos.


La serie “Scandal” de la cadena ABC nos muestra como una abogada se maneja como pez en el agua entre el estercolero creado por sus clientes. Los personajes tienen mucho que esconder, Olivia Pope (Kerry Washington) es una abogada que se encarga de limpiar los trapos sucios de personajes públicos que se encuentran en problemas y ahora tiene que proteger al mismísimo Presidente de los E.E.U.U. de un escándalo en el que ella es una pieza clave.


Harrison (Columbus Short) es uno de los integrantes del equipo de Olivia y es un hombre elegante, con gran labia, poseedor de una gran memoria además de engatusar a la gente con su labia, Abby (Darby Stanchfield) es una gran amiga de Olivia además de colaborar con ella gracias a su profesionalidad, sangre fría y ganarse la confianza de la gente, Huck (Guillermo Diaz) es un integrante del equipo de Olivia y es una persona misteriosa, leal, discreto y brillante.


Quinn (Katie Lowes) es el último miembro en llegar al equipo de Olivia que tiene una gran intuición, simpatía, optimismo y secretos sobre su pasado, Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn) es el carismático y precavido Presidente de los E.E.U.U. que como bien sabe Olivia aparenta tener una familia idílica pero que en realidad es todo lo contrario, Cyrus (Jeff Perry) es un animal político honrado y servil que se verá metido en el dilema de ser fiel a su ética moral o no dañar a las personas que aprecia.


Mellie (Bellamy Young) es la Primera Dama de E.E.U.U. que soporta con dignidad las infidelidades de su marido por el bien de su país, David (Joshua Malina) es el Fiscal Federal Adjunto encargado de que Olivia y su equipo cumplan la ley ayudándola en multitud de ocasiones, Jack (Scott Folley) es un Agente de la CIA que trabaja en el Departamento de Inteligencia y que espía a Olivia para ver que es lo que ocurre dentro de la Casa Blanca.


La serie me ha ido decepcionando con el paso de las temporadas, la acción transcurre lentamente y cada vez se complica más en vez de solucionarse la trama. Pese a un inicio arrollador los personajes cada vez están más estancados. Pese a no acompañarles la serie los actores realizan un correcto trabajo. Lo más destacable de la serie es el cinismo que podemos ver en ella aunque le falta solidez y le sobra sobreactuación.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Ocultáis algún trapo sucio que pueda complicaros la vida? 

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario