viernes, 22 de mayo de 2015

Cartelera Fin de Semana (LVII)

Ya estamos a viernes y vaya como ha venido, repleto de estrenos para todos los gustos. Esta vez mis dos elecciones han sido complicadas pero ya las he escogido. Mi primera elección es un remake de una película de terror de culto para los amantes del género. Mi segunda elección es una película cómica musical que sorprendió a todos en su primera entrega.


Hoy tras tomarme un yogur helado de nutella con fresas iré a ver “Poltergeist”. La película nos muestra como el miedo se apodera de una familia cuando se van a vivir a una casa construida bajo un cementerio. El reparto no está nada mal, Sam Rockwell (Billy en “Siete Psicópatas”) es Eric, un hombre que al perder su trabajo se muda junto a su esposa y sus hijos a una casa en donde vivirán un autentico infierno, Rosemarie DeWitt (Sara en “Cinderella Man”) es Amy, la esposa de Eric que puede comunicarse con los muertos e intentará pactar con los espíritus para que dejen tranquila a su familia, Jared Harris (Moriarty en “Sherlock Holmes: Juego de Sombras”) es Carrigan, un médium que presenta un programa de televisión y la familia Bowen recurre a él para que les ayude con los espíritus malignos de la casa, Kennedi Clements (Noel en “Otro padre en apuros”) es Madison, la hija pequeña de Eric y Amy y el objetivo principal de los espíritus que habitan en la casa, Saxon Sharbino (Lydia en “Trust me”) es Kendra, la hija mayor de los Bowen que también se ve afectada por los oscuros espíritus que se hallan en la casa, Kyle Catlett (Joey en la serie “The Following”) es Griffin, el hijo mediano de Eric y Amy y al igual que su familia se queda aterrorizado por los sucesos que ocurren en su nueva casa, Jane Adams (Rochelle en “Las últimas vacaciones”) es la Dr. Powell, la ex esposa de Carrigan y una afamada parapsicóloga que junto a su equipo investiga los sucesos paranormales que ocurren en la casa. El director es Gil Kenan, al que conocemos por películas como “Monster House” o “City of Ember: En busca de la luz”. Aunque sea un remake prepararos porque los sustos que nos van a dar van a ser de infarto y para los fans de la entrega original habrá una escena que nos recordará mucho a esa película. Esperemos que a Kennedi Clements no le ocurra lo mismo que a Heather O'Rourke.


El domingo después de hacer una ruta en mountain bike por la sierra iré a ver “Dando la nota: Aún más alto”. La película nos cuenta el regreso de Las Barden Bellas presentándose al campeonato mundial de coros. El reparto lo conocemos todos, Anna Kendrick (Janet en “Sin tregua”) es Beca, una de las miembros del coro que gracias a su voz ha firmado un contrato con un sello discográfico, Skylar Astin (Rand en “Hamlet 2”) es Jesse, el novio de Beca que está en su último año de universidad al igual que su novia, Rebel Wilson (Becky en “Despedida de soltera”) es Fat Amy, la miembro más excéntrica del coro que a pesar de estar en su último año de universidad no ha madurado nada, Brittany Snow (Amber Von Tussle en “Hairspray”) es Chloe, es la miembro más amable y positiva del coro que todavía no se ha graduado para poder seguir formando parte del coro, Hailee Steinfeld (Mattie en “Valor de Ley”) es Emily, la nueva miembro del coro al que se une porque su madre formó parte de Las Barden Bellas, Anna Camp (Sarah en la serie “True Blood”) es Aubrey, la ex líder del coro que hace años atrás se graduó aunque siempre apoya a sus ex compañeras, Elizabeth Banks (Lara en “Los próximos tres días”) es Gail, la comentarista del certamen mundial de coros y que como siempre no tendrá pelos en la lengua a la hora de exponer sus opiniones. La dirección ha sido llevada a cabo por la mismísima Elizabeth Banks, que ha decidido que esta película sea su debut como directora de un largometraje. La película mucho me temo que será peor que su primera entrega aún así contando con Rebel Wilson las risas están aseguradas.

Estas dos preguntas es mi manera de despedirme ¿Habéis sufrido algún caso paranormal en vuestra casa? y ¿Qué miembro de Las Barden Bellas es vuestra favorita

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario