miércoles, 20 de mayo de 2015

Heridas Familiares Abiertas



Toda familia tiene una oveja negra, ese miembro siempre deja en mal lugar a la familia que pertenece. No les importa el honor de su familia a estas personas solo les importa ellos mismos y no tienen miramientos por los demás miembros familiares. En su mano está el cambiar su forma de ser. Hoy formaremos parte de una familia en la que regresa su oveja negra.


La serie “Bloodline” de la cadena Netflix nos narra la historia de la familia Rayburn en las que las viejas heridas vuelven a sangrar cuando regresa la oveja negra de la familia. Los personajes han sufrido mucho en el pasado, John (Kyle Chandler) es el más responsable de los hermanos Rayburn y es el Sheriff del pueblo en donde se crió, Danny (Ben Mendelsohn) es el hermano mayor y la oveja negra de la familia ya que ha causado mucho daño en el seno de los Rayburn, Meg (Linda Cardellini) es la más pequeña de los hermanos Rayburn y es una abogada que intenta suavizar los problemas existentes en su familia.


Kevin (Norbert Leo Butz) es el hermano más extrovertido y encantador de los Rayburn y el dueño del astillero del pueblo además de considerarse el alcalde no oficial, Diana (Jacinda Barrett) es la esposa leal y responsable de John y es propietaria de un vivero de plantas, Marco (Enrique Murciano) es el novio de Meg y el compañero de John en la oficina del Sheriff, Eric (Jamie McShane) es el mejor amigo de Danny y ha salido hace poco de la cárcel por lo que no puede meterse en líos, Chelsea (Chlöe Sevigny) es la hermana pequeña de Eric y la ex novia de Danny que trabaja en el hospital como enfermera.


Alec (Steven Pasquale) es un cliente de Meg y mantiene una aventura con ella a espaldas de todos, Robert (Sam Shepard) es el patriarca de los Rayburn y no esconde sus sentimientos ni sus defectos, Sally (Sissy Spacek) es la matriarca de la familia a la que sus hijos protegen constantemente, Wayne (Glenn Morshowe) es un tráficante de drogas que utiliza su tienda de cebos para pesca como tapadera, Sarah (Mia Kirshner) es la hermana mayor de los Rayburn de la que no se sabe nada desde hace años, Carlos (Eliezer Castro) es un ex trabajador de los Rayburn que contrata a Meg para que le represente. 


La serie es una de las grandes sorpresas de este año, tanto por la increíble interpretación de sus actores como la trama en la que se basa la serie. Y esa intriga que nos deja haciéndonos pensar quien es la persona relacionada con los Rayburn que ha desaparecido o muerto. También es increíble la localización elegida para grabar la serie. Y hay que dar las gracias a Netflix por renovar la serie por una segunda temporada a la que ya estoy esperando.

Esta pregunta es mi despedida ¿Quién es la oveja negra de vuestra familia

Raúl.

1 comentario:

  1. Habrá que ver un cap.
    Y todo por estar chapado el 39∅
    Momiones

    ResponderEliminar