miércoles, 27 de mayo de 2015

Soñando Ser una Gran Chef



Uno de mis sueños de toda la vida es llegar a ser una chef de alta cocina, admiro muchos a esos profesionales de la cocina por las recetas deliciosas que realizan y también la forma en como las emplatan. Me siento orgulloso del gran número de chefs españoles que están en lo más alto del mundo culinario. Hoy cocinaremos deliciosos platos junto a una joven bloguera gastronómica.


La serie “Young and Hungry” de la cadena ABC Family nos cuenta como un rico empresario contrata a una bloguera gastronómica para que sea su chef personal y esta hará todo lo que esté en su mano para conservar el trabajo. Los personajes son amantes de la cocina, Gabi (Emily Osment) es una joven bloguera gastronómica que lucha por hacerse un hueco en el mundo de la cocina y su falta de experiencia la suple con una gran intuición a la hora de saber lo que a la gente le apetece, Josh (Jonathan Sadowski) es un joven empresario tecnológico inteligente, encantador, dulce y muy intuitivo que decide contratar a Gabi como chef personal.


Sofia (Aimee Carrero) es una becaria que trabaja en un banco demostrando tener un carácter fuerte y ambicioso además de ser la comprensiva compañera de piso de Gabi, Yolanda (Kym Whitley) es la ama de llaves de Josh siendo una persona que habla alto y claro y mantiene una bonita amistad con Gabi, Elliot (Rex Lee) es la mano derecha de Josh y su publicista que lo que más desea en este mundo es que su jefe sea feliz, Caroline (Mallory Jansen) es la prometida de Josh y es una modelo materialista, vanidosa y egocéntrica que solo se fija en el dinero y el físico de Josh, Cooper (Jesse McCartney) es un hacker informático que trabaja en la empresa de Josh y se enamora de Gabi al conocerla.


La serie no es nada del otro mundo, es de esas series que siempre anda entre la renovación y la cancelación así que cualquier día es bueno para que nos den la noticia de que ha sido cancelada. Es la típica serie de la que no te engancharas pero que tampoco te hará vomitar. Lo más destacable de la serie es ver que Emily Osment ya no es la amiga adolescente de Hannah Montana siendo ya toda una mujer. Me da la impresión que quisieron imitar a “Dos chicas sin blanca” pero la ABC Family se quedó a varios kilómetros de igualarla.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Cuál es vuestro chef favorito

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario