lunes, 8 de junio de 2015

No Hace Falta Ser un Súper Héroe

Para mantener la paz mundial no hace falta ser un súper héroe o tener poderes sobrehumanos. Simplemente hay que tener un corazón noble y querer hacer el bien. Por eso hay personas que se dedican a protegernos utilizando solamente su valentía y su bondad. Hoy nos alistaremos a una organización para mantener al mundo protegido de las amenazas que le acechan.


La serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” de la cadena ABC nos cuenta como un equipo de la agencia más famosa de Marvel protegen a la humanidad de cualquier amenaza que pueda desequilibrar el mundo. Los personajes tienen muchas habilidades, Phil Coulson (Clark Gregg) es un agente de campo de S.H.I.E.L.D. que supervisa las operaciones que realiza su equipo, Melinda May (Ming-Na) es una veterana agente de S.H.I.E.L.D. especialista en artes marciales, armamento y pilotaje.


Grant Ward (Brett Dalton) es un agente de S.H.I.E.L.D. poco sociable, tranquilo y con un gran encanto que guarda un gran secreto, Skye Johnson (Chloe Bennet) es una hacker simpática, divertida y segura que se alista en S.H.I.E.L.D. para averiguar lo que les sucedió realmente a sus padres, Leo Fitz (Iain de Caestecker) es un agente de S.H.I.E.L.D. especialista en tecnología de armamento y poco a poco va adquiriendo una gran valentía.


Jemma Simmons (Elizabeth  Henstridge) es una agente de S.H.I.E.L.D. cuyas especialidades son la química y la biología además mantiene una estrecha relación con Leo, Lance Hunter (Nick Blood) es un mercenario británico que decide unirse a S.H.I.E.L.D. para proteger al mundo de las amenazas que le rodean, Bobbi Morse (Adrianne Palicki) es la ex mujer de Lance y una agente de S.H.I.E.L.D. que pasó mucho tiempo infiltrada en HYDRA.


En la serie vemos cameos de personajes muy conocidos como el de la guerrera asgardiana Sif (Jamie Alexander), la atractiva agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill (Cobie Smulders) o el director de operaciones especiales de S.H.I.E.L.D. Nick Fury (Samuel L. Jackson). Para disfrutar de la serie tenemos que olvidarnos de que los protagonistas no son  los míticos personajes de Marvel sino personas normales y corrientes que por voluntad propia deciden proteger al mundo como si de súper héroes se tratasen. Hasta que me di cuenta de eso no empecé a engancharme a esta serie, cosa de la que me alegro y mucho. 

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Qué súper héroe de Marvel os gustaría que hiciese un cameo en la serie

Raúl.

1 comentario: