lunes, 15 de junio de 2015

¿Se Podrá Realizar Algun Día?



Viajar en el tiempo podría ser una solución para arreglar los  conflictos o catástrofes que han sucedido en la historia de la humanidad. La gran pregunta que siempre se ha hecho es si al arreglar esos estropicios realizados por la humanidad nuestro presente no se vería afectado por consecuencias peores a las que ya tiene. Hoy viajaremos en el tiempo para atrapar a unos terroristas.


La serie “Continuum” de la cadena Showcase nos cuenta como una agente de la CPS viaja al pasado tras huir una serie de terroristas que iban a ser ejecutados. Los personajes son unos idealistas, Kiera Cameron (Rachel Nichols) es una agente de la CPS felizmente casada y madre de un hijo que viaja a través del tiempo al intentar evitar la huida de unos terroristas y una vez en el pasado tendrá que atrapar a los terroristas para poder regresar a su época, Carlos Fonnegra (Victor Webster) es un detective atractivo, inteligente y con encanto que se toma su trabajo muy en serio, Alec Sadler (Erik Knudsen) es un adolescente muy inteligente que sigue los pasos de su padre en el campo de la tecnología.


Travis Verta (Roger Cross) es un soldado modificado genéticamente para ser el guerrero perfecto aceptando las ordenes sin cuestionar si son correctas o no, Matthew Kellog (Stephen Lobo) es un terrorista revolucionario narcisista, manipulador, egoísta y vanidoso que estuvo mucho tiempo en la sombra antes de ser descubierto, Sonya Valentine (Lexa Doig) es una científica oportunista, astuta y una superviviente nata cuyos experimentos sobrepasan los límites de la moralidad, Lucas Ingram (Omari Newton) es un científico inteligente y con recursos que a falta de fuerza utiliza su ingenio para salir de las dificultades.


Jasmine Garza (Luvia Petersen) es una soldado estratega, disciplinada y tranquila que capturada y torturada para sonsacarle información restringida, el Inspector Dillon (Brian Markinson) es un policía de la vieja escuela además de ser muy astuto en su trabajo utilizando la razón antés que la fuerza, Betty Robertson (Jennifer Spence) es una agente de policía experta en informática y tecnología que nunca se calla lo que piensa, Julian Randal (Richard Harmon) es un joven con encanto que en su infancia tuvo problemas de adaptación. 


La serie es la típica para emitirse en verano, época en la que destacan las series canadienses. El punto más flojo de la serie es el no saber utilizar la ciencia ficción presentando unos casos muy comunes. Sin lugar a dudas lo mejor de la serie es la evolución que sufre la personaje protagonista que poco a poco va dejando a tras su moralidad para poder regresar junto a su hijo y su marido dispóniendose a hacer lo que sea necesario. Como muchos pensamos la serie ha dado un paso adelante dejando atrás los casos episódicos proyectando en la actualidad una trama centralizada.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Creéis que sería positivo viajar en el tiempo

Raúl.

1 comentario: