miércoles, 10 de junio de 2015

Una Vida Manchada de Sangre



No hay nada peor que ser juzgado por asesinato y aunque seas absuelto siempre quedará la duda de sí se es inocente o no. Pero hay gente que es absuelta siendo en realidad culpable de haber cometido el crimen lo que es un terrible peligro que un asesino esté libre dentro de nuestra sociedad. Hoy investigaremos si una joven solterona está cometiendo unos escalofriantes asesinatos.


La serie “The Lizzie Borden Chronicles” de la cadena Lifetime nos narra como todas las personas que se acercan a una solterona absuelta de matar a sus progenitores son asesinados cruelmente. A los personajes les persigue la muerte, Lizzie Borden (Christina Ricci) es una solterona que tras ser absuelta en el juicio de los asesinatos de su padre y su madrastra sigue con su vida aunque todas las personas que se acercan a ellas son asesinadas de maneras muy espeluznantes.


Charlie (Cole Hauser) es un detective que investiga los asesinatos e intenta encontrar pistas para incriminar a Lizzie de haberlos cometido, Emma (Clea DuVall) es la hermana de Lizzie a la que adora y al igual que ella tiene un pasado turbulento y salpicado por la sangre, William (Andrew Howard) es el hermano de Lizzie y Emma aunque solo por parte de padre que exige a sus hermanas parte de la herencia que estas han recibido de sus padres fallecidos.


William Almy (John Heard) es el antiguo socio del padre de Lizzie y sus hermanos y quiere el dinero que le debía su ex socio por lo que les exige a Lizzie y su hermana parte de la herencia, Nancy (Jessy Schram) es una artista seductora y ambiciosa que se hace amiga para su propio beneficio, el Sr. Flowers (Jonathan Banks) es quien dirige las prácticas de extorsión y prostitución en la zona donde vive Lizzie además de sentir una gran atracción por ella.


La serie es mucho mejor que la película que la antecede “Lizzie Borden Took and Ax” al estar mucho mejor desarrollada y los personajes secundarios plantean subtramas muy interesantes. La música que escuchamos en la serie es moderna pese a estar ambientada la serie en el año 1.892, dándole un toque especial a la serie. Espectaculares y atroces asesinatos son los que se cometen en la serie creando una atmósfera llena de violencia y sangre. Destacar las actuaciones que realizan Christina Ricci y Clea DuVall que son sobresalientes creando una unida y mortal relación fraternal. Los personajes secundarios acompañan muy bien a las dos actrices en especial Cole Hauser que sencillamente lo borda. Espero que muy pronto la podamos ver en nuestro idioma para que todos disfrutemos de la serie.

Para despedirme dejaré esta pregunta ¿Conocéis a alguien que haya escapado impune de algún delito

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario