miércoles, 3 de junio de 2015

Volver a Empezar



Hay que tener mucho cuidado para no caer en las redes de una secta porque una vez estás dentro es prácticamente imposible salir. Aun así hay gente que ha salido o han tenido la suerte de que les han rescatado del poder de esas sectas. Yo siempre voy con los pies de plomo por si algún día alguien intenta captarme para entrar en una de ellas. Hoy compartiremos el día a día de una mujer que tuvo la suerte  de ser rescatada de una secta.


La serie “Unbreakable Kimmy Schmidt” de la cadena Netflix nos cuenta la adaptación a la sociedad de una mujer que ha estado en manos de una secta apocalíptica durante quince años. Los personajes son unos supervivientes de la vida, Kimmy (Ellie Kemper) es una mujer de veintinueve años que es muy ingenua pero a la vez persistente y quiere empezar una nueva vida tras escapar de las redes de una secta que la secuestró en su adolescencia, Titus (Tituss Burgess) es el compañero de piso de Kimmy y es un cantante afroamericano gay que aspira con llegar a ser una estrella de Broadway.


Jacqueline (Jane Krakowski) es la jefa adinerada e insegura de Kimmy a la que contrata como niñera, Lillian (Carol Kane) es la casera estricta de Kimmy y Titus, Cyndee (Sara Chase) es la mejor amiga de Kimmy dentro de la secta y son rescatadas a la vez, Gretchen (Lauren Adams) es una miembro de la secta donde ha estado recluida Kimmy y es una gran creyente de la ideología de la secta, Donna (Sol Miranda) es también miembro de la secta y hace creer a todos que no sabe hablar inglés, Xanthippe (Dylan Gelula) es la preciosa hijastra de Jacqueline y aparenta ser mala para ocultar su buen corazón.


Con decir que la serie ha sido creada por la talentosa Tina Fey ya sabemos lo que nos espera, comedia ácida, amores locos, situaciones inverosímiles y risas aseguradas. Además la serie nos muestra en cada personaje que aparece un instinto de supervivencia nato utilizando cada uno de ellos sus mejores armas para seguir adelante en la vida. Increíble la actuación de Ellie Kemper que se come la pantalla dejándonos con ganas de más en cada episodio que pasa. Una serie que estoy deseando ver en nuestro idioma así que ¡por favor que alguna cadena o canal pague por los derechos!

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Habéis estado a punto de entrar en una secta

Raúl.

1 comentario: