viernes, 10 de julio de 2015

Cartelera Fin de Semana (LXIV)



Ya es viernes y en esta ocasión si nos ha traído una gran cantidad de estrenos interesantes. Mis dos elecciones estaban cantadas desde que vi la cartelera para este fin de semana. Mi primera elección es una película de acción para que lo más nostálgicos volvamos a vibrar con el T-800. Mi segunda elección es una película cómica en la que se volverán a reunir el grupo de strippers más famoso del cine.


Hoy después de cenar un sándwich de bacon con queso gratinado y salsa guacamole iré a ver “Terminator: Génesis”. La película nos cuenta como el líder de la resistencia contra las máquinas envía a un soldado al pasado con la misión de restablecer el futuro. El reparto es espectacular, Arnold Schwarzenegger (John Matrix en “Comando”) es el primer T-800 enviado al pasado y se ha dedicado a proteger y adiestrar a la madre del líder de la resistencia, Emilia Clarke (Daenerys en la serie “Juego de Tronos”) es Sarah Connor, la madre del líder de la resistencia y una mujer entrenada para sobrevivir a los ataques que Skynet lanza sobre ella, Jason Clarke (Stenz en “Asalto al Poder”) es John Connor, el líder de la resistencia que envía a su hombre de confianza para que proteja a su madre y así poder garantizar su existencia, Jai Courtney (Gideon en “Yo, Frankenstein”) es Kyle Reese, el mejor soldado que hay en la resistencia además de ser la mano derecha de John por lo que le manda al pasado para proteger a Sarah, Byung-hun Lee (Storm Shadow en las películas de “G.I. Joe”) es el T-100 que envía Skynet para acabar con la vida de Sarah y así evitar el nacimiento de John. La dirección ha sido llevada por Alan Taylor que en su día dirigió “Thor: El mundo oscuro” además de multitud de episodios de series como “Juego de Tronos”, “Big Love”, “Los Soprano” o “Mad Men”. Esperemos que la película no sea un bodrio como “Terminator: Salvation” aunque pinta muy bien sobre todo con la sorpresa que nos espera con John Connor, no os digo más. 


El domingo después de una jornada en la piscina del chalet de un amigo iré a ver “Magic XXL”. La película nos muestra como los Reyes de Tampa se vuelven a reunir para quitarse la ropa por última vez en una convención de strippers. El reparto está formado por caras conocidas, Channing Tatum (Mark en “Foxcatcher”) es Magic, el ex líder de los Reyes de Tampa que lleva tres años retirado y que es convencido para que vuelva al grupo para una última actuación, Matt Bomer (Neal Caffrey en “White Collar”) es Ken, otro de los integrantes de los Reyes de Tampa que se resiste a abandonar el mundo del nudismo, Joe Manganiello (Alcide en la serie “True Blood”) es Richie, otro miembro de los Reyes de Tampa que recibe su mote Big Dick al estar muy bien dotado. El director de la película es Gregory Jacobs al que conocemos por películas como “Escalofríos” o “Criminal”. En la película también aparecen grandes actrices como Elizabeth Banks, Andie McDowell, Jada Pinkett Smith o Amber Heard. Lo que sí es seguro es que echaremos de menos a Matthew McConaughey y a Alex Pettyfer que en esta ocasión han decidido no participar en la película.

Para despedirme os dejaré dos preguntas ¿Qué película de la saga “Terminator” es vuestra favorita? y ¿Habéis hecho algún striptease en alguna ocasión? 

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario