miércoles, 15 de julio de 2015

¿Hay vida después de la muerte?

El mayor misterio de la humanidad que todavía sigue sin resolver es que hay después de la muerte. Existen multitud de hipótesis desde la reencarnación, la ascensión al paraíso o si nuestro espíritu vagando por el mundo. Lo que sí está claro es que nadie quiere reconocer que no ocurre nada cuando fallecemos. Hoy ayudaremos a una cirujana a encontrar lo que hay después de la muerte.


La serie “Proof” de la cadena TNT nos muestra la investigación que realiza una médico al fallecer su hijo trágicamente para encontrar respuestas sobre lo que nos pasa a las personas después de morir. Los personajes quieren respuestas, la Dra. Cat Tyler (Jennifer Beals) es una cirujana que al no superar los problemas familiares que acarrea el impactante fallecimiento de su hijo comenzará a investigar si existe vida después de la muerte.


Ivan Turing (Matthew Modine) es un excéntrico y encantador multimillonario enfermo de un cáncer terminal que utilizara el dinero que dar respuestas a la investigación de Cat, el Dr. Charles Richmond (Joe Morton) es el gerente del hospital donde trabaja Cat y es el supervisor de la investigación que realiza su subordinada, Peter Van Owen (Callum Blue) es un afamado escritor que aspira a poder contactar con los muertos.


El Dr. Zedan Badawi (Edi Gathegi) es un medico de origen sudanés que ayuda en Cat en su investigación, Sophie Barliss (Annie Thurman) es la hija de Cat con la que apenas tiene relación tras fallecer su hermano pequeño, el Dr. Len Barliss (David Sutcliffe) es el ex marido de Cat y se divorciaron tras no superar la muerte de su hijo pequeño, Janel Ramsey (Caroline Rose Kaplan) es la secretaria de Ivan y es una empleada servicial que se toma muy en serio su trabajo.


La serie trata un tema interesante, el cual todo el mundo quiere saber la respuesta. A veces los personajes se apagan en demasía aunque en esos momentos Jennifer Beals logre dar la luz a la serie en para que la serie no pierda el interés. Deberían haber pensado mejor el guión de la serie porque el tema es para realizar un trabajo para recordar aunque mucho me temo que será una serie que pasara por nuestras vidas sin pena ni gloria.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Pensáis que hay algo después de la muerte?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario