miércoles, 22 de julio de 2015

Intentando Pasar Página

Cuando sufrimos una tragedia es malo no desahogarse y hacerse el fuerte, a la larga puede llegar a desembocar a la locura. Hay que buscar las soluciones para superar la tragedia que nos atormenta sopesando las consecuencias de los actos que cometamos para poder pasar página y seguir con nuestra vida adelante. Hoy ayudaremos a un hombre a superar la trágica muerte de su esposa.


La serie “Longmire” de Netflix nos muestra al sheriff de una pequeña localidad que poco a poco y gracias a sus más allegados va superando la trágica muerte de su esposa. Los personajes fingen ser fuertes, Walt Longmire (Robert Taylor) es el veterano sheriff de una pequeña localidad que oculta el dolor que siente por la muerte de su esposa mediante sarcasmo, ironía y soledad auto inculpándose de la muerte de su mujer.


Vic Moretti (Katee Sackhoff) es una ayudante de Walt que intenta ayudarle para que pase página y en el pasado trabajó como detective de homicidios en Philadelphia pero tras una discusión con su superior tuvo que dejarlo, Henry Standing Bear (Lou Diamond Phillips) es el mejor amigo y el confidente del sheriff Longmire y es el propietario de un restaurante humilde además de ser un gran rastreador al ser un descendiente de la tribu Cheyenne.


Cady Longmire (Cassidy Freeman) es la hija de Walt y trabaja como abogada en un pequeño bufete de la ciudad además de no haber triunfado en el amor, Branch Connally (Bailey Chase) es uno de los ayudantes de Walt cuya máxima ambición es llegar a ser sheriff como su tío y también es la ex pareja de Cady con quien mantuvo una complicada relación, “The Ferg” Ferguson (Adam Bartley) es otro de los ayudantes de Walt muy trabajador pero algo torpe.


La serie está basada en las novelas de misterio de Craigh Jonhson“Los misterios de Walt Longmire, las cuales he buscado como un loco para leerlas. Sus primeras temporadas fueron emitidas por la cadena A&E pero tras la tercera decidieron cancelarla aunque Netflix no se lo ha pensado dos veces para salvarla del ostracismo. Gracias a Netflix por fin descubriremos el mayor misterio de la serie y por fin Walt Longmire podrá pasar página y seguir con su vida.

Os dejaré esta pregunta como despedida ¿Habéis tenido que pasar página alguna vez tras sufrir una tragedia?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario